Jump to content

Post cerrado!! A LUCIR TIPAZO! Verano 2011 - 6a semana, 30/5 a 5/6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amores!

Ya hemos llegado a mitad del reto.. algunas de manera más feliz que otras (yo jajjaa, mejor me callo! que estoy como cuando empecé!! jooo qué difícil!!)

Me alegro muchísimo de las pérdidas de algunas, que son espectaculares, y casi no han habido bajadas!! Motivo para alegrarnos un montón!

Carmen3, lo de la alergia es mu chungo, yo también creo que los antihistamínicos retienen un montón de líquido, lo sé por experiencia, llevo desde febrero y me medico hasta otoño. A ver si tú acabas antes y puedes tener tu peso real!

Nazarena2, no te preocupes, tú entra y déjame tu mensaje cada semana para que no te ponga como un semáforo (amarillo, naranja y rojo y adiós!) Espero que mejores pronto y que la intervención no sea mucho sufrir.

maset, tú sigue así que aun poco a poco algo mejorará tu tipazo!! Además con tus menos de 60k, tu tipo seguro que ya está bastante bien.

Maricoche, puede ser lo que cuentas con lo del calor.. además que con este método estamos bastante en el límite de las calorías que nuestro cuerpo necesita, en cuanto nos pasamos de los puntos, ya no perdemos e incluso engordamos! Pero hija... de calor nos espera todavía un montón!!

Bueno preciosas... aquí va la tabla, ya me decís si hay algún fallito, vale??

Besets mil!

Oro:up:

tabla1.png
tabla2a.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• senin

3

• Oronetes

3

• Narico

3

• angie2011

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Espero hacerlo mejor esta semana que entra, la verdad es que esta última semana, especialmente este finde, he estado un poco de bajón por motivos personales y ni he contado puntos, ya veremos si para el sábado (mi día de peso oficial) no me pasa factura, me parece que esta semana le digo adiós a la báscula hasta el sábado, no quiero deprimirme....:sad:

Enlace al post

Espero hacerlo mejor esta semana que entra' date=' la verdad es que esta última semana, especialmente este finde, he estado un poco de bajón por motivos personales y ni he contado puntos, ya veremos si para el sábado (mi día de peso oficial) no me pasa factura, me parece que esta semana le digo adiós a la báscula hasta el sábado, no quiero deprimirme....:sad:[/quote']

Buena idea, Narico!! espérate hasta el sábado y hazlo bien cada día, ya me cuentas el sábado... yo este finde tampoco conté puntos, estaba de visita familiar a Valencia y comí lo que había para todos, pero sin pasarme.. esta mañana ya estoy de nuevo con mis puntitos, ya veremos si subimos o no.. nos lo contamos durante la semana, wapa!

Besets

Oro

Enlace al post

Hola a tod@s

esta semana ha sido pesima he puesto 1,200 que burrada, si esque llevo toda la semana comiendo porquerias, se me esta haciendo cuesta arriba. este reto ni de coña lo consigo, en fin haber que tal lo hago esta semana
Peso anterior 70,700
perdida + 1,200
peso actual 71,9

Enorabuena a las perdedoras y aseguir pa´lante a las demas

Gracias Oro

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!
Oro, la semana pasada no pude darte el peso, que fué el siguiente:

Peso anterior 60,8
perdida 0,500
peso actual 60,3

y el de ésta semana es este:

Peso anterior 60,3
perdida 0,800
peso actual 59,5

No sé si habré hecho bien en dártelos por separado o debería haberlos sumado :duda:

Ánimo a todas y seguid motivadas que aunque no se consiga el reto, lo importante es seguir perdiendo, así que a ponerse las pilas que ya casi estamos en Junio. Besitos

Enlace al post

Hola Oronetes! He visto la tabla y me has puesto en amarillo pero yo la semana pasada te puse mis datos, este era el mensaje:

Hola chicas!! Cómo lo lleváis? Esta semana he bajado poco pero por lo menos es más que la semana anterior. Ya estamos casi en el ecuador del reto, ánimo, qué lo vamos a conseguir!!!!

Peso anterior: 63,6 kg
Adelgazado:0,400 kg
Peso actual: 63,2 kg

Besos y abrazos para todas.
:beso:

Como ves la semana pasada bajé 400 gr, aunque esta semana no he bajado nada mi peso de esta semana es:

Peso anterior: 63,2 kg
Adelgazado:0 kg
Peso actual: 63,2 kg

Besos y muchas gracias por tu trabajo.
:beso:

Enlace al post

Peso actual; 85.8 kg, he engordado 200 gramos, pero sigo en el intento, no me rindo hasta el ultimo momento, quizas llegue al reto, es complicado, sobre todo aparte de porque no lo he hecho bien se une que estoy tomando muchos antiflamatorios, pero bueno, todo se vera, un saludo a todas y muchas gracias Oro.
besos

Enlace al post

Holaaa, pues yo esta última semanita me salté la dieta 4 días, y me la salté a lo grande, ya era mucho tiempo seguido sin fastidiarla :cry:, así que me tengo bien merecidos los gramos que cogí!!!
Alguno de estos gramos también puede ser pq estoy esperando la roja y retengo bastante líquido, pero bueno, no es excusa :(
Espero que esta semanita vaya mejor la cosa...

PESO ANTERIOR: 57,5
PÉRDIDA: +800
PESO ACTUAL: 58,3

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...