Jump to content

Post cerrado!! A LUCIR TIPAZO! Verano 2011 - 6a semana, 30/5 a 5/6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• senin

3

• Oronetes

3

• Narico

3

• angie2011

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Premio a quien se mantenga más semanas en el mismo peso no damos, verdad? Lo digo porque por cuarta semana consecutiva, estoy en 93.2. Claro que no voy a buscar excusas de ningún tipo, no lo estoy haciendo bien y punto. No creo que consiga el reto, pero no quiero darlo por abandonado, me anima leer que la gente progresa... a ver si se me contagia.
Paraponerle las cosas más fáciles a Oronetes:
Peso anterior:93.2
perdido: 0 patatero
Peso actual: 93.2

Un saludo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peso anterior: 57.4
Pérdida: 0
Peso actual: 57.4
:-( Estoy muy decepcionada... Esta semana lo he hecho fenomenal, esperaba haber bajado medio kg o algo así y nada de nada! A veces no entiendo a mi cuerpo... Cuando paso de todo y como porquerías a veces adelgazo sin más, y cuando lo hago bien... Nada a cambio!

Espero que a vosotr@s os vaya mejor y estéis más animad@s!

Enlace al post

hola chicas me puedo apuntar yo tambien_????

No te puedes apuntar despues de empezado el reto, tendrás que esperar al siguiente, que no sé cuando será, porque es el segundo reto que hago y no sé si se hace en verano, porque la gente está fuera, y esas cosas. Estate atenta al comienza del próximo. Un saludo
Enlace al post

Hola chicas, si quiero empezar con el reto, ¿Puedo ahora?
A ver si me contestais. Besos.

Como ya le he contestado a otra chica, no te puedes apuntar despues de empezado el reto, tendrás que esperar al siguiente, que no sé cuando será, porque es el segundo reto que hago y no sé si se hace en verano, porque la gente está fuera, y esas cosas. Estate atenta al comienza del próximo. Un saludo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...