Jump to content

Dieta de choque

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos,

empecé con Montignac hace unos dos años. Me fue fenomenal, perdí 12 kilos, dos más de los que quería perder. Hasta ahí estupendo. El problema es que pensé que debía coger dos kilos porque lo que había perdido era excesivo y empecé a hacer "excepciones" he puesto 6 kilos de más además de esos dos que quería recuperar. Lo cierto, es que nunca abandoné Monty del todo, pero las excepciones han ido cada vez a más. El caso es que llevo algo más de un mes haciendo fase I pero no consigo perder nada. Mis amigos me dicen que es lógico que esta vez vaya más lento, y yo no pido perder rápidamente, pero en serio, ¿en más de un mes ni un miligramo?

He estado mirando las dietas de choque que hay en el post de varios días, pero me resultan muy complicadas ya que soy maestra, como en el cole y no tengo posibilidad de llevarme comida, tengo que escoger entre lo que ponen lo que sea montyapto. Me ha comentado una amiga que a lo mejor para darme un empujoncillo y empezar a notar algo de pérdida debería sustituir unos días la cena por fruta apta. ¿Qué opináis? ¿Creéis que cenar fruta durante una semanita me ayudará a arrancar? Estoy bastante de bajón con el tema. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

empecé con Montignac hace unos dos años. Me fue fenomenal, perdí 12 kilos, dos más de los que quería perder. Hasta ahí estupendo. El problema es que pensé que debía coger dos kilos porque lo que había perdido era excesivo y empecé a hacer "excepciones" he puesto 4 kilos de más además de esos dos que quería recuperar. Lo cierto, es que nunca abandoné Monty del todo, pero las excepciones han ido cada vez a más. El caso es que llevo algo más de un mes haciendo fase I pero no consigo perder nada. Mis amigos me dicen que es lógico que esta vez vaya más lento, y yo no pido perder rápidamente, pero en serio, ¿en más de un mes ni un miligramo?

He estado mirando las dietas de choque que hay en el post de varios días, pero me resultan muy complicadas ya que soy maestra, como en el cole y no tengo posibilidad de llevarme comida, tengo que escoger entre lo que ponen lo que sea montyapto. Me ha comentado una amiga que a lo mejor para darme un empujoncillo y empezar a notar algo de pérdida debería sustituir unos días la cena por fruta apta. ¿Qué opináis? ¿Creéis que cenar fruta durante una semanita me ayudará a arrancar? Estoy bastante de bajón con el tema. Gracias.

Pues sinceramente, no creo que sea solución, precisamente la fruta contiene muchos azúcares además de la fructosa, el "choque" más efectivo (hablo por mi) tras una fase II mal hecha, es retornar un tiempo a la fase I estricta con glúcidos no superiores a IG35 en al menos quince días, volver a incrementar las proteínas y agua al mínimo exigido y respetar las cantidades en las comidas para no picar entre horas... Lo que ocurre es que el páncreas es cada vez más resistente a estos cambios ante los umbrales de glucosa y cada vez es posible que cueste más tiempo...
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Hola Lapixy. Perdona que no contestara antes pero por diversos motivos no había entrado en el foro desde que puse la consulta. ¿Hiciste la dieta de choque? ¿Qué tal te fue? Yo sigo en mis 56, ja, ja. Por lo menos no he cogido peso, pero sigo queriendo perder los 6 kilos. Lo malo es que ahora nos vamos de vacaciones y lo veo un poco chungo. Volveré a mediados de agosto que aunque pienso estar a Monti mientras tanto, es cuando volveré a intentarlo "de verdad". La dieta de choque es la scardale? Una amiga mía que también hace Monti me ha recordado que por ahí hay como un resumen de la Fase I en la que se dice que la pasta, aunque sea apta mejor no por la noche, tomar la cantidad de proteína adecuada, etc. Voy a ver si mientras vuelvo de las vacaciones vuelvo a hacer la Fase I en condiciones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...