Jump to content

productos del mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

4

• contenta

3

• Narico

2

• bla-bla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ahh me olvidé ayer también de los chocolinos y los diabolinos, estos últimos a 1pt son como los draculín de toda la vida, también están los sorbetes de limón en polo a 0.5pt y los granizados de limón sin azúcar añadido a 0pt! digo 0pt porque si no llevan azúcar y el limón no puntúa... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, siento aguaros la fiesta, pero yo que estoy dada de alta Entulinea y hago todas las listas de control en la pag web con las ayudas web no me concuerdan los pp que vosotras poneis con los productos hacendado que viene en la lista de control de en Entulinea

Enlace al post

Hola, yo que también estoy en Entulinea acabo de hacer una búsqueda de productos Hacendado y me los he ido copiando en un word. Como son muchos no los puedo poner aquí (la tabla me ocupa 11 páginas), pero si a alguien le interesa que me lo pida en un privado y se lo enviaré, o ya lo colgaré y os daré el enlace, pero ahora no puedo que me voy a un curso.

Enlace al post

Yo' date=' siento aguaros la fiesta, pero yo que estoy dada de alta Entulinea y hago todas las listas de control en la pag web con las ayudas web no me concuerdan los pp que vosotras poneis con los productos hacendado que viene en la lista de control de en Entulinea[/quote']

Hola, por si no os habéis dado cuenta, las puntuaciones de mariajje y mcor, están el points, ellas siguen con el sistema antiguo por eso no cuadra con lo que hay en "En tu linea", pero básicamente esos productos salen bien en pp, aunque mas altos que en points.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...