Jump to content

**pesada mes de junio**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• Anaderkins

4

• kikiti

4

• mop

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues me he pesado esta mañana y: 59' date=800

desde que empece en octubre (64,5), noviembre (63.2), diciembre (62.5) y enero (61,700) marzo (61,900) abril (60,900) mayo (60,300)

Qué trayectoria más buena!!! ENHORABUENA! :plas: Vas despacio pero segura, como debe ser, yo llevo con la dieta disociada desde enero del año pasado, llevo casi año y medio alimentandome bien y sano y llevo más de 16 kilos como veis en mi regleta, estoy deseando acercarme a mi peso y pasarme a BB y quedarme con BB como forma continuada de aliementación, también he empezado a correr y me hace sentir genial, me encantan mis nuevos hábitos de alimentación sana y ecológica, me siento bien :D.

Bueno este mes he bajado de 63,900kg a 61,800kg, estoy que no me lo creo porque el mes pasado no bajé nada, pero bueno, contenta :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuria, vas genial, y más aún sabiendo lo bien que gastas tus 20%. Como dice ladefi despacio pero seguro. ¡Me alegro de que te sientas bien porque no es para menos! ¡Felicidades de nuevo este mes!

ladefi, qué decirte que no te haya dicho ya ... Ah, sí, con emoticonos que los tengo siempre olvidados :plas::plas::plas: El mes que viene seguro que dices adios a las 6 decenas.

Y ahí va el mio, que aunque me peso los viernes, me he vuelto a pesar esta mañana porque desde el viernes pasado hasta hoy (mañana no iba a poder) creo que son bastantes días y en mi situación el peso puede aumentar algo.

El mes pasado pesaba 55 kg, y hoy marcaba 56´5, así que este mes he sumado 1´5 kg. Creo que está bien, al menos dentro de la media. En la próxima cita de control del embarazo, que es la semana que viene, ya me dirán qué les parece y me mandarán de nuevo la prueba de la glucosa, que espero que me salga bien.

Estoy de 23 semanas y por el momento llevo hechos 3 kilos :wink:

Enlace al post

Bueno chicas, pues no lo he dejado pasar más tiempo y hoy que es día 1 me he pesado.

Sé que es un descontrol porque estoy tomando corticoides y sé que estoy reteniendo líquidos porque me lo noto en las manos y en los ojos (bueno lo de los ojos puede ser también la alergia). El caso es que pensé que iba a ser peor y estoy muy contenta.

112'2 kg Eso quiere decir que este mes he perdido 4'4 kg osea que voy según lo previsto.

He bajado la barrera psicológica de los 113 que era el peso en el que me quedé cuando hice dieta y empecé con los problemas de corazón y tiroides.
Este mes bajo de los 110 y eso va a ser una pasada!.
Apenas llevo 2 meses y medio con el balón y ya he bajado 15 kilos.
Estoy super animada. Ya veis que yo me lo digo todo, pero es que me he levantado con buen pie! :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...