Jump to content

**pesada mes de junio**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• Anaderkins

4

• kikiti

4

• mop

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ale, hoy me he pesado: 62,6. Exáctamente igual que hace un mes. Yo ya no se qué hago mal...hago ejercicio, cumplo BB, no me mato de hambre pero tampoco como hasta que me harto...no se!!!!!!! hoy tengo un día malo y todo lo veo negro, qué le voy a hacer!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ana, creo que lo que te falla es lo que añades al menú, porque tus menús están muy bien cuando los escribes por la mañana...

Tal vez debas trabajarte eso. Y tal vez debas cuestionarte si de verdad te sobran los kilos que tú crees :nodigona:, a veces nos ponemos metas imposibles...

Enlace al post

Yo no me apunté, se me olvidó. Pero lo hago ahora: peso el 1 de junio 61.600. Es decir, -300gr. No es mucho, pero es que después de la vuelta al trabajo no he hecho mucho ejercicio, amén de que me he dado al rioja en las cenas, y el rioja nunca va solo...

Enlace al post

Es que no añado nada al menú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a lo mejor muy de vez en cuando me tomo un puñado de almendras, o una coca cola light. Pero como mucho eso!!!!!!!!!! jo :-( y si, me sobran unos kilitos, no muchos, mi peso ideal se supone que son 59, pero vamos, que yo con 59 me veo aún un poco "gordita". Pero me conformaría...

Enlace al post

Ana, pues se me ocurre que podrías poner los menús en el post para corregirlos y poner fotos de los platos para ver cantidades y proporciones, por si es eso lo que está fallando.

Las demás veo que vais muy bien, y kikiti ya toda una campeona. ¡Felicidades a todas, y a Ana también, que por lo menos no subes y eso también está bien!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...