Jump to content

OT ¿ Me dais vuestra opinión, por favor ??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, he puesto este post en el tema de varios, pero no me ha contestado nadie, por eso lo pongo aqui, aunque no tenga nada que ver con la dieta.

quiero que me comenteis vuestras poniones, sin deciros nada más, luego explicaré mi punto de verlo y lo que yo creo, pero antes de nada, quiero que me digais lo que pensais asi a simple vista y luego después de mi explicación, me volvais a decir si pensais lo mismo o no....

es importante para mi, y cada vez está tomando más importancia, puede que ahora no entendais el por que, pero cuando os lo explique lo entendereis...., y por eso me gustaría que me dijerais vuestra opinión personal, si quereis extenderos en la opinión, por mi no hay problema, tanto para bien como para mal....

aqui va...

pues eso, que me gustaría saber vuestra opinión sobre las echadas de cartas de tarot, si creeis en ello, si pensais que tiene una parte de realidad y otra inventada, si es todo puro cuento, etc....

gracias chicas.
macumal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no es que no crea, pero sí que me parece a mi que hay mucho falsante por ahí suelto, especialmente los que llamas por teléfono. La mayoría es gente que se pone ahí como si estuvieran en ocualquier trabajo de operadora, y no vale la pena pagar tantísimo dinero. No digo que no haya gente que no pueda tener un "don", pero son la minoría, el 95% son falsantes que no ven más allá de sus narices. Hay que tener mucho cuidado, porque de psicología (aunque sea de la barata) sí saben un rato, y se aprovechan de gente desesperada. A estas cosas siempre se tendría que ir en persona, y a alguien de confianza.

Enlace al post

si señor, tengo que darte toda la razón, hay mucho muchíiiiiiisimo falsante en este tema por el mundo, y no te puedes fiar de nadie, ¿un don?, no lo sé tampoco, me cuesta mucho creer en ello, no me lo creo al 100%, puede que haya alguien que ciertamente lo tenga, pero lo que si que tengo seguro es que no son los que hacen esto por telefóno, o por la televisión, esos tienen de don lo que yo tengo de virgen... nada, psicología puede, algo, pero tal cual esta el panorama de la crisis no estamos para gastar dinero tontamente, bueno, ni listamente tampoco, .jajajajaa... hay que tener mucho ojo para eso.

cuando hayan más opiniones os comentaré lo que yo pienso y mi forma muy personal de ver este tema.

gracias narico por contestar, de verdad que esto es importante para mi.
un besito.

Enlace al post

Yo pienso como las compis anteriores,hay mucho farsante y aunque hay gente que puede tener un don especial,normalmente esas no están a sacarte el dinero.Yo para mis amigas soy una bruja en el buen sentido de la palabra :lol::lol::lol:porque a veces les digo las cosas por adelantado y me dicen que soy bruja y también mi hija me lo dice a menudo,pero no es que yo tenga el don de la adivinanza ,es simplemente conocer a la gente y un poco de psicología.

Enlace al post

Yo creo que las cartas sí "dicen" cosas, y leerlas es algo que se aprende, pero interpretarlas debidamente no lo hace todo el mundo, hay que tener un algo especial, no se si es un don, o un arte...
Y lo que si creo es que muchas veces las cartas "leen" lo que piensa o desea que le pase la persona, no lo que le va a pasar realmente.Me explico: cuando alguien hace una consulta por una ruptura amorosa (las más frecuentes) casi siempre le dicen q la persona amada va a volver, y creo que es porque es lo que desea la persona, porque nunca suele ocurrir así.
En cuanto a las consultas por teléfono, televisión...¡estafa total! aunque salga un/a "vidente" en pantalla, la llamada no la atiende él/ella, sino una teleoperadora que te suelta lo primero que se le ocurre (lo sé porque he visto ofertas de empleo de tarotista, y apenas te dan unas nociones)

Enlace al post

Hola Macumal,
pues yo la verdad no creo nada, creo que hay farsantes que estafan y gente que quiere ayudar, pero todos necesitan echar mano de la psicología, más o menos barata.
Yo tengo una amiga que lo hace, y muy bien por cierto, y ella misma dice que si la gente quiere creer que es un don, adelante, que ella lo que hace es escuchar las preguntas y ver la reacción de la gente a las cartas, e intenta aconsejarles del mejor modo posible, porque cree que es gente que no se gastaría el mismo dinero en la consulta de un psicólogo (que cuesta más o menos lo mismo la hora) y le hace mucha falta.
Además, cuando vas te sugestiona el entorno, el aspecto de quien lo hace, un simple anillo puede ponerte en posición de creer dócilmente... Y si el futuro se pudiera saber, sería terrible para la humanidad... no lo viviríamos y los más poderosos podrían modificarlo a su antojo, mientras los demás serían relegados...
Creo que la suerte muchas veces se la hace uno mismo, y cuando no es consecuencia de nada que hayas hecho, pues qué le vas a hacer... Lo mejor es, creo yo, visualizar cómo quieres tú que sea tu futuro, porque mucha gente ni siquiera se ha preguntado cómo le gustaría que fuera su futuro, sino cómo va a ser.... y una vez tengas claro cómo quieres que sea, a dónde quieres ir, tienes que dirigir todos tus esfuerzos a conseguirlo... y se vuelve mucho más fácil...
Supongo que en lo único que creo es en la inmensa fuerza de voluntad de las personas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...