Jump to content

Dieta proteica, la más adecuada para la operación bikini??

Puntuar este tema:

lolacanales

Recommended Posts

Hola a todo el mundo;
este año me ha pillado el toro y llevo la operación bikini fatal y estamos en junio, :cry:
He leído algo de la dieta proteica de Siken Diet en un foro http://modaellas.com/2011/05/yo-adelgazo-con-siken-diet/#comment-10684
Alguien la conoce, es efectiva, es dura, es sana???

Gracias a todos, espero vuestras respuestas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A pesar de la mala prensa que tienen las dietas proteicas, hay muchos estudios que demuestran que son las más efectivas a corto y largo plazo. No hace mucho que leí los resultados de uno que lo confirmaba.
Es verdad que abusamos de las proteínas ya de normal, sin embargo a eso nadie le da importancia e incluso parece lo más sano. Si en una casa no se comen al menos 2 veces al día proteínas en forma de carne y pescado, nos parece que no estamos alimentando bien a la familia. A eso le sumamos huevos, fiambres, embutidos, lácteos, etc y es una verdadera burrada de proteínas que se considera normal y necesaria,.
Ahora bien, tu dices que vas a hacer una dieta proteínica y te saltarán mil diciendo que no es sana y que hagas una "equilibrada".
Con el tema de los sobres de proteínas, tb te dirán que eso no es natural, aunque yo creo que el jamón cocido y el choped tampoco son "naturales" :lol:
Yo voy a empezar con la KOT, hasta ahora las proteínicas son las que mejor me han venido y con las que más he perdido. Esa que tu comentas creo haber leído que es parecida a la KOT.
La verdad que cualquier dieta que no sea la hipocalórica de toda la vida, será denostada y tachada de insana, pero las hipocalóricas son dietas de demostrado fracaso a largo plazo, así que jamía, si te apetece hacer esta y no tienes problemas de salud ¡adelante!

Enlace al post

Acabo de ver la SIKEN en el enlace que has puesto, es parecida a la KOT, pero creo que la KOT es menos estricta, se come más "comida" y tb fruta desde el primer día.
Te pòngo un enlace para que la mires, (por cierto, no es estrictamente una dieta hiperproteica porque no sobrepasa la cantidad de proteína diaria recomendada, pero tampoco una hipocalórica al uso).
http://www.metodokot.es/?p=13
Y otro enlace donde te pùedes descargar las 3 etapas http://www.plankot.com/index.php?option=com_content&view=article&id=68&Itemid=62
Por si quieres comparar KOT y SIKEN.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola saskia7,
estoy en los últimos días de mi dieta Siken Diet!!! Y estoy muy contenta, me veo :guapa:. Ha sido durillo los primeros días de ataque pero luego todo de lujo!! Pronto vi los resultados como me comentabas y así es más fácil de continuar cuando ves que te pones ropa ya olvidada y que la gente de ve más guapa!! La verdad que antes de empezar me fui al médico para hacerme análisis y que diera el ok al regimen!! Me dijo que como mucho la dieta para mi serían12 días y muy bien la verda !!

Gracias por enviarme tus enlaces

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...