Jump to content

Pizza integral ecolÓgica 8pp entera - 250g

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo las encontré de casualidad la verdad justo en el pasillo donde están las pizzas refrigeradas y las masas de hojaldre, etc.. estaban en un lateral estrechito, si preguntais por los productos ecológicos refrigerados enseguida os dirán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jope aquí cada una lo encuentra en un sitio diferente, jajajaj!!!

Yo ayer fui y sin miramientos me puse a apuntarme en un papel las dos pizzas que habia en la zona de congelados de los productos ecologicos, ya que en la de nevera no habia nada de pizzas, solo tofus y cosas de esas, y la verdad salen como cualquier otra a 21pp toda la pizza, por eso me he quedao cuando lo he visto en el excel los 21pp, madre mia!!! La verdad es que he pensado, que suerte que no la compre y solo me apunte los datos para poder calcularla en casa, jajaja!!!

Yo pediria por favor, que alguien que la compro pues que suba una foto, mas que nada para no liarnos,no?
Porque ayer llego yo con toda la ilusion y la compro y no se de donde saco los 21propoints para la cena, jejeje!!!

Haber si alguien puede colgar la foto!!!

PD: estamos todas ansiosas de ir a comprar esa ganga de pizza, jajaja!! k ricooo!!!mmmm!!!

Enlace al post

Chicas, hoy he ido al carrefour otra vez, jajaja!!!, porque he ido a mirarle unos DVD's que quiere una amiga para su cumple y ya de paso he vuelto a mirar si encontraba la famosa pizza ecologica, y debo decir que SIIIII!!!! La he encontrado, jajaja!!!

Parece chiquita, pero pone que pesa 250gr. osea que supongo que la masa es gordita y esponjosa, nolose son suposiciones, porque aun no la he probado, la pega es que vale 3,50 EURAKOS!!! Un poco cara para ser tan chikita, no?

Bueno la verdad es que igual y que es cara y con lo que me ha costado encontrarla me la he comprado y la probare, ya os contare que tal me parece de sabor!

Y con lo que me ha costado encontrarla, pues como yo pedia la foto os la pongo para las demas si quereis probar de comprarla para que veais como es...

Yo la he encontrado donde la nevera de los tofus, pero que ayer no habia y hoy si, jajaja!!!

Aqui dejo la foto de las dos que hay, yo las he comprado ambas:

DSCN7453.JPG

Sale a 8pp la de champiñones y a 9pp la de pisto.

Pongo los valores por si quereis calcularlo:

Pizza integral de champiñones (ecologica) 1ud. 250gr. HC:16,3 Prote:4,02 Grasas: 4,25 Fibra: 0 Total PP: 8
Pizza integral de pisto (ecologica) 1ud. 250gr. HC: 16,95 Prote: 4,3 Grasas: 5,03 Fibra: 0 Total PP: 9

Espero que os sirva!!!

Un Saludo a todas!!!

Enlace al post

joer...si que son caras las joias¡¡¡' date='jejejjee, es que al ser ecológicas....en fin...a ver si un día de estos las veo y las pruebo.[/quote']

Yo con lo que me costo encontrarlas ya que las vi me las compre, pero como no sea que esten de rechupete, me parece a mi que prefiero comerme media pizza de la sirena de la de espinacas, que valen 2€ toda, o alguna que tenga pp similares, jejeje!!

Enlace al post

Gracias por poner la foto Tistii, tengo problemas con mi cámara y aún no había podido colgarla.

Quizás salga algo cara, pero pensar que es ecológica, yo la verdad, ni miré el precio, no suelo hacerlo con la comida, mucho menos con la ecológica:smile:. A mi me han gustado, pero claro, para gustos colores, ya se sabe, a ver quien la pruebe qué dice....:meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...