Jump to content

menús del lunes 30 de mayo al domingo 5 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, ya veo que estáis en el post de la semana pasada :wink: llamadme pejiguera si queréis :smile: ahí va el de esta semana que hoy es lunes!!! :lol:

desayuno: leche de avena fría con batido de chocolate y espirulina (apto) + 5 wasa con philadelphia light y suspiro de fructosa espolvoreado por encima
comida: plato combinado de huevo frito, 3 filetes de pechuga de pollo plancha enrollado con philadelphia light (me apetecía muuucho), pimientos rojos al horno + gazpacho apto + aguacate + choco 70%
cena: gazpacho apto + pollo asado (restos que tengo que acabar hoy aunque coma y cene lo mismo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• L.C.G.

12

• cerberos

11

• Caspita

10

• Eugenia

9

Top Foreros En Este Tema

hola, ya veo que estáis en el post de la semana pasada :wink: llamadme pejiguera si queréis :smile: ahí va el de esta semana que hoy es lunes!!! :lol:

desayuno: leche de avena fría con batido de chocolate y espirulina (apto) + 5 wasa con philadelphia light y suspiro de fructosa espolvoreado por encima
comida: plato combinado de huevo frito, 3 filetes de pechuga de pollo plancha enrollado con philadelphia light (me apetecía muuucho), pimientos rojos al horno + gazpacho apto + aguacate + choco 70%
cena: gazpacho apto + pollo asado (restos que tengo que acabar hoy aunque coma y cene lo mismo)

El chocolate ese del batido es con >70% de cacao ?? Ya sabes que el chocolate no es apto aunque no lleve azúcar, a no ser que sea con cacao en ese porcentaje.
Enlace al post

Es verdad Sharah pasan los dias y no nos damos ni cuenta de que empieza una nueva semana......

Pregunta;No existe el chocolate de mas de 70% cacao sin azúcar? es que miro y miro y no lo veo por ningún sitio.....

Mi menú de mañana::guapa:

Desayuno:6 pan integral casero con peté de atún hecho en casa/pavo/mermelada apta/café descafeinado con leche desnatada,sacarina.(tambien voy al gim).

Comida:Salmorejo (receta de wewita),3 hamburguesas de pollo hechas por mí/ensalada de pimientos al horno/helado de yogur batido 0%,manzana asada.

Cena:puré de lentejas frio/otra vez salmorejo/sardinas al micro/1 wasa con membrillo apto.cortadito.

Me vá mucho mejor si planifico el menú para el día después de acuerdo a lo que tengo en el frigo.........

A ver que tal?????

Graciasssssss:porfavor:buenas noches.

Enlace al post

Buenas noches pongo el mio de hoy.

Desayuno: Una naranja y media hora después taza de leche desnatada con descafeinado, dos pan rosa tostados con pelín de aceite y una loncha de pavo apto (lidl).

Almuerzo: Ensalada (lechcuga, atún y queso gouda), caldo del cocido con garbanzos, repollo y chorizo; cuajada con memrmelada apta (lidl), 1 onza de choco 85%.

Media tarde: Infusión (menta poleo).

Cena: Ensalada (lechuga y brotes de soja), churrasco de pollo a la plancha sin piel ni grasa, 2 pimientos fritos, cerezas.

Haber que tal gracias por corregir.

Enlace al post

Buenas noches pongo el mio de hoy.

Desayuno: Una naranja y media hora después taza de leche desnatada con descafeinado, dos pan rosa tostados con pelín de aceite y una loncha de pavo apto (lidl).

Almuerzo: Ensalada (lechcuga, atún y queso gouda), caldo del cocido con garbanzos, repollo y chorizo; cuajada con memrmelada apta (lidl), 1 onza de choco 85%.

Media tarde: Infusión (menta poleo).

Cena: Ensalada (lechuga y brotes de soja), churrasco de pollo a la plancha sin piel ni grasa, 2 pimientos fritos, cerezas.

Haber que tal gracias por corregir.
Bien... No hace mucho te hubiera dicho que el pollo te hace la cena grasa, pero desde que uso el comparador de alimentos, la verdad es que he cambiado bastantes conceptos, y ahora la variedad de alimentos que utilizo por la noche (y en general) es mucho mayor, mira esta comparativa entre la pechuga de pollo y la caballa: enlace, luego si pinchas en el nombre de cada uno bajo la foto te da la información extendida de cada uno, y buscando en "principales nutrientes" te desglosa de que tipo y porcentaje son las grasas que lleva cada cual. Si pones en lugar de "pechuga de pollo", "muslo de pollo", la cosa cambia como de la noche al día...
Enlace al post

buenas noches. bueno despues de dos dias desastrosos, sabado boda, domingo comunion, ademas a sido fuera, solo pude hacer desayuno apto los dos dias,
por mas que retiraba las salsas la carne venia empapada en ella, las verduras si me las comi, el marisco tambien, otras cosas pase de comerlas pues no lo veia claro,
pero en dos dias comiendo y cenando de menu de banquete, pues hubo mucho desfase, aunque no probe la tarta de comunion, la de la boda no me pude escabillir de probarla.

desayuno de hoy: un pomelo tal cual, estaba riquisimo, dos pan rosa con gotas de aceite tomate y jamon de pavo apto, descafeinado con desnatada.

almuerzo: una berenjena rellena y gratinada al horno, le puse para gratinar , mahonesa apta y un poco de queso rayado gouda, no me la pude comer entera era mucha cantidad.

cena: tomate aliñado con lata de atun, dos wasa con quark.
tengo que decir que estoy fatal, estos dos dias fuera de casa sin mi mascara me sentaron como un tiro. :enfermo:

Enlace al post

para Caspita:
Chocolate sin azúcar 70%: lindt. Yo lo he encontrado en carrefour y mercadona.
¿Cómo haces el paté de atún, que me interesa mucho? Por cierto, ¿alguien sabe si el paté de atún hacendado de mercadona es apto? La próxima vez miraré los ingredientes.

Menu de hoy:

De: tostada de pan integral con queso de untar 0,2%, avellanas. (No sé si lo he hecho bien. Hoy ha sido un auténtico desastre)

MM: Avellanas

Co: Repollo rehogado con jamón, salchicas aptas, 3 onzas de chocolate.

Me: tortas de anís integrales sin azúcar (pequé!)

Ce: fiambre de pechuga de pavo apta.

Recena: miguita de pan integral recién horneado que se ha quedado en el cuchillo mientras abría los molletes...

Lo sé, ha sido un desastre. Era mejor cuando estaba estresada...

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!

Veo que mi menú está intacto quiere decir que está bien.....que suerte...

L.C.G,el paté de atún yo lo hago con hummus,atún y megillones o caballa,todo mezclado en la picadora,le añado sal.A ver si te gusta...

El chocolate 70% tambien lo encuentro ...pero el que NO veo es el de Más DE 70%,85%,90% cacao y SIN AZÚCAR....algo no me cuadra....:o

Pués me voy a la guerra diaria!!!!!

Feliz dia a tod@s!

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!

Veo que mi menú está intacto quiere decir que está bien.....que suerte...

L.C.G,el paté de atún yo lo hago con hummus,atún y megillones o caballa,todo mezclado en la picadora,le añado sal.A ver si te gusta...

El chocolate 70% tambien lo encuentro ...pero el que NO veo es el de Más DE 70%,85%,90% cacao y SIN AZÚCAR....algo no me cuadra....:o

Pués me voy a la guerra diaria!!!!! y Feliz dia a tod@s!
El menú está muy bien, sí... El chocolate siempre que sea 70% es tan apto el sin azúcar como el que la lleva, mira este enlacey fíjate en la diferencia en fibra, esa es la clave. Algo parecido a lo del paté de hummus he puesto antes en otro post, está muy bueno...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...