Jump to content

menús del lunes 30 de mayo al domingo 5 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días pongo mi menú tempranito que hoy si lo sé.

Desayuno: Una naranja, media hora más tarde taza de leche desnatada con un sobre de té rooibos, dos pan rosa tostados con pelín aceite y una loncha pavo apto (lidl).
Almuerzo: Vaso de gazpacho casero, caldo del cocido con garbanzos y repollo, berengena rellena de carne con su sofrito de verduras, queso batido 0% con mermelada apta (lidl).
Cena: Crema de calabacín, revuelto (2 claras) con ajo,1 lata de atún y gambas, cerezas.

Gracias por estar pendiente de los montinovat@s y corregir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• L.C.G.

12

• cerberos

11

• Caspita

10

• Eugenia

9

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos!! Buenos días. Gracias por corregir, si... la cena fue ligerita, pero es que llegando tan tarde a casa no me quedan fuerzas ni para cocinar ni nada de nada, ni siquiera de comer la verdad, agoto las ultimas en procurar que mi enano cene bien y equilibrado y ya despues yo.... voy de paso...

Granayoro mejorate guapa, que rollazo de alergias verdad? Monikako, cuanto has perdido en tan poco tiempo no??? Queremos verte de nuevo por aquí!
Bueno, os pongo mi menu de hoy:

D. Manzana y una hora mas tarde infusión + 2 pan rosa con 3 lonchas de pavo apto.
Comida. Filetones de ternera plancha + ensalada de lechugas variadas + tomate + cebolla + atun.
Cena. Brocolí al vapor rehogado con ajitos + acedias a la plancha + yogur 0% (si me da tiempo claro). Edito la cena, la he cambiado, al final he comido dos latas de sardinas en aceite de oliva y ensalada de tomate y cebolla + yogur 0%. Está bien??

Buen día a todos.
Por cierto, en vente-privee estan los productos de Lekue en oferta, si quereis que os apadrine para entrar y verlos mandadme un privi con vuestro correo y os lo pongo de seguida!

Besitos

Enlace al post

Buenas tardes!

Ahí el menú de mañana:

Desayuno:5 pan integral casero con paté de atún,mermelada apta/ pavo/café con leche de soja,sacarina.(toca gim).

Comida:ensalada variada/paella de marisco con arroz integral basmati/manzana al horno con canela.

Cena:puré de verduras (judias verdes,colifror,espinacas,guisantes) atún fresco a la plancha/queso batido 0% con 1 c de mermelada apta de frambuesa.(está buenísima).

Gracias por corregir y feliz noche a tod@s!:beso:

Enlace al post

buenas noches a todos, sigo con mi alergia ya es como de la familia, lo estoy pasando muy mal pero tengo la esperanza que solo quedan unas dos semanas, va quedando menos
( a veces me dan ganas de arrancar todos los olivos ) si no fuera por lo rico que esta el aceite de oliva.

desayuno: dos pan rosa con tomate, aceite y dos lonchas de pavo apto, descafeinado con desnatada.

almuerzo: ensalada variada y merluza rebozada con harina de garbanzos
cena: alcachofas con limon y espaguetis integrales al dente con tomate casero, en un rato me tomo un yogurt 0% :enfermo:

Enlace al post

No se porque no me ha publicado el mensaje anterior, os lo pongo de nuevo, simplemente ponia el menu de hoy y os saludaba!

Al despertar: 3 ciruelas.
Des. Infusión + 2 pan rosa con 3 pavo apto.
Comida. Potaje de garbanzos con espinacas y judias verdes + pimientos rojos aliñados con cebollita fresca.
Cena. Probablemente vasito de arroz integral con salsa de tomate casera + ensalada de lechugas variadas (o quizas unas pijotas a la plancha o al micro que me ha dejado el pescadero que estan delisiusssssss!!!).

Besitos a todos y buen día.

Enlace al post

mi menú de ayer:

De: tostada grande de pan integral casero con queso de untar 0,2% apto y una loncha de fiambre de pavo cocido apto, infusión de té verde con leche de soja.

MM: cerezas

Co: vermicelli de soja aptos con carne picada, cebolla, atún en conserva al natural, gambas y salsa de roquefort (queso roquefort y leche desnatada), salmorejo casero apto sin huevo ni jamón, filetes de hiígado rebozado en harina de soja.

Me: trinaranjus de limón (fui a tomar algo con las amigas...)

Ce: salmorejo casero apto sin huevo ni jamón, pescado a la plancha con jugo de limón y avellanas.

Enlace al post

el trinaranjus de limón es puro azúcar, está prohibidísimo! te sugiero un té verde con hielo, con el calorcito entra de maravilla y es totalmente apto.

todos los otros menús que habéis puesto están ok, ya no quedan novatas!!! enhorabuena.

Enlace al post

gracias, sahrah! Sabía que no era apto, pero está bien que me dés una alternativa! La verdad es que me pilló un poco de improviso (son compañeras de la clase de baile y fuimos a comprar telas para la exhibición y dijeron de ir a tomar algo y claro...) La próxima me pido un té verde con hielo! Además, con estos desbarajustes la báscula se está quejando. A ver mañana, pero me temo que voy a haber engordado :(

Enlace al post

L.C.G hay otra alternativa también muy buena, incluso si sales una noche, agua con gas en vaso alto con hielo y limón. El verano pasado había una terraza donde yo me pedía el agua con gas con el toque de lima, la hierbabuena y los hielos pequeños, un mojito monty.

Enlace al post

gracias danielena! Lo probaré también.

Mi menú de hoy:

De: tostada grande de pan integral casero apto con queso de untar 4,2% MG) y una loncha de fiambre de pavo cocido apto. infusión de té verde con leche de soja y un vaso de agua (fría)

MM: Cerezas

Co: salmorejo casero apto sin huevo ni jamón, solomillo de cerdo con salsa de cerzas y avellanas.

Ce: aguacates rellenos de atún, huevo cocido (sin yema), guisantes, cebolla y tomate. Yogur 0%.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...