Jump to content

menús del lunes 30 de mayo al domingo 5 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El menú del sábado:

De: tostada grande de pan integral casero apto con queso batido 0% y una loncha de fiambre de pavo cocido apto, tortilla de atún (3 claras + ca. 35g atún en aceite apto), infusión de té verde con leche de soja.

Co: salmorejo casero apto, hígado rebozado en harina de soja frito, solomillo de cerdo a la plancha con ensalada (lechuga, tomate y cebolla), cerezas.

Ce: [grasa] hamburguesa casera, ensalada de lechuga, cebolla y tomate, zumo de tomate.

Muy bien.
Y ahora el menú de hoy:

De: salchichas frescas, revuelto de morcilla de sangre y cebolla, bacon frito has mirado los ingredientes ??, queso curado. Waaaaassssssss, pedazo de desayuno...

Co: ensalda de alubias (pimiento rojo y verde, cebolla, guisantes, tomate y ajo), salmorejo casero apto, compota de manzana. Si la cantidad de alubias está bien, puede pasar... Pero si no... El que hayas hecho un desayuno líp-proteico, no quiere decir que en la comida no haya proteínas, algo de carne o un pescadito...

Me: Polo de sorbete de limón 0% azúcar, 0% MG

Ce: salmonetes rellenos de queso batido 0%, aceitunas y anchoas, al horno, ensalada de tomate con cebolla y atún. Cerezas.

:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• L.C.G.

12

• cerberos

11

• Caspita

10

• Eugenia

9

Top Foreros En Este Tema

buenas noches, pongo mi menu de hoy.

desayuno: un pomelo, dos pan rosa con tomate, aceite y pavo, descafeinado con desnatada.
almuerzo: ensalada variada, salomillo con salsa de setas y nata apta y quinoa, cerezas .
cena: un plato de judias verdes salteadas y caballa. :enfermo:

Enlace al post

Hola buenas noches!

Mi menú de mañana:

Desayuno:5 pan rosa con paté de salmón y bacalao,hecho en casa/café descafeinado con leche desnatada y sacarina.

Comida:judias verdes y guisantes salteados con jamón/secreto ibérico hecho en la parrilla electrica/queso curado/10cc de vino Ribera de Duero(que rico!!)

Cena:bocata de pan integral casero,con tomate,lechuga,cebolla y pavo/yogur 0%.

Pregunta:Para acelerar la pérdida de peso sería mejor comprar mermelada sin fructosa? es decir...con edulcorante?

Gracias por rectificar y felices sueños!!!

Enlace al post

Hola buenas noches!

Mi menú de mañana:

Desayuno:5 pan rosa con paté de salmón y bacalao,hecho en casa/café descafeinado con leche desnatada y sacarina.

Comida:judias verdes y guisantes salteados con jamón/secreto ibérico hecho en la parrilla electrica/queso curado/10cc de vino Ribera de Duero Si es de forma eventual... (que rico!!)

Cena:bocata de pan integral casero,con tomate,lechuga,cebolla y pavo/yogur 0%. Pero Caspita... Harinas fuera del desayuno ??? Esto no se puede hacer en fase I... !!!

Pregunta:Para acelerar la pérdida de peso sería mejor comprar mermelada sin fructosa? es decir...con edulcorante? La que ponga sin azúcares añadidos, sería la mejor.

Gracias por rectificar y felices sueños!!!

Hasta luego.-
Enlace al post

Sí, he mirado los ingredientes del bacon. Es uno que hace uno de mi pueblo (bueno, del pueblo de mis abuelos) que es muy natural, aunque lleva dextrosa en uno de los últimos lugares. Tengo que fijarme en algo más?

En la comida se me ha olvidado poner los 2 medallones de merluza que tomé de segundo!

Al final también he cambiado la cena: guisantes con cebolla y atún en conserva guisados, boquerones en vinagre, cerezas.

Gracias cerberos.

PD: estoy un poco más contenta porque he seguido bajando: 124,8kg!!! A ver qué tal esta semana!!!

Enlace al post

Sí, he mirado los ingredientes del bacon. Es uno que hace uno de mi pueblo (bueno, del pueblo de mis abuelos) que es muy natural, aunque lleva dextrosa en uno de los últimos lugares. Tengo que fijarme en algo más?

En la comida se me ha olvidado poner los 2 medallones de merluza que tomé de segundo! Claro... La cosa cambia como de la "noche al día"

Al final también he cambiado la cena: guisantes con cebolla y atún en conserva guisados, boquerones en vinagre, cerezas.

Gracias cerberos.

PD: estoy un poco más contenta porque he seguido bajando: 124,8kg!!! A ver qué tal esta semana!!!Sobre todo la cinta métrica, en la báscula se puede variar hasta más de un kg/día... Lo mismo te coincide el "pico" máximo antes de gestión de residuos el día en que te pesas (dependiendo de las características de los dos últimos días en alimentos/bebidas) y te "vienes abajo" por una tontería que al día siguiente ya no existe...

Recuerdos.-
Enlace al post

gracias cerberos, da gusto leerte!

La próxima vez que vaya a la tienda de mi padre copiaré los ingredientes del bacon para enviarlos. Y, si queréis, puedo hablar con el productor para ver dónde se distribuye el bacon (no sé si la distribución se limita a la comunidad de madrid y alrededores o es nacional)

Enlace al post

Hola Isabel,

cuanto tiempo llevas haciendo Montignac? vienes de alguna dieta hipocalorica ? no se cuanto pesas, bueno todo esto te lo digo porque aunque hagas bien la dieta, pueden influir muchos factores para bajar de peso o volumen.

Por ejemplo, si vienes de una dieta hipocalorica, el cuerpo puede tardar en acostumbrarse a la nueva alimentación. Yo llevo haciendo Monti desde enero y he perdido 6 kg. quiero decir con esto que para algunos puede parecer lento, para mi está muy bien, porque me propuse cambiar mis hábitos alimenticios ya que la manera de comer que llevaba hasta entonces estaba basada en comer poco y mal. Ahora como bastante más, cosas que me gustan y poco a poco he ido adelgazando.

Por otro lado el peso no es lo más importante, hay que medirse, ahí te das cuenta que de verdad adelgazas, muchas semanas me he pesado y no había bajado peso o había bajado muy poco, y sin embargo, sí había perdido cm. En definitiva es lo más importante, perdía cm porque no perdía masa muscular y sí grasas, y la masa muscular pesa más que la grasa.

En tu menú veo que lo haces bien, pero por ejemplo, yo dejé la fruta, me cambié a las legumbres.
Finalmente, al no saber tu peso, no te puedo decir si creo que tomas las suficientes proteinas, pero por ejemplo por la noche yo no tomaría mucha tortilla (si le pones las yemas) y metería algo de proteínas (pescado azul, por ejemplo), piensa que debes tomar 1,5 gr de proteinas por cada kg de peso.

Y no olvides beber mucha agua.

Hasta luego!

Hola guapa te cuento por lo arto, llevo mucho tiempo con Monti como 5 o 6 año yo perdi 13 kilos y estupendamente pero desde Septiembre del año pasado me e dejado ir sin dejar de hacer Monti pero muchas veces saltandomelo a la torera
Tengo 54 años,y peso ahora 73.300 .Ya se que con mi edad es my dificil de perde pero llevo ya un mes sin pasarme nada haciendolo creo que bien pero el peso no se mueve pero bueno yo sigo poniendo los menu y ya me contareis vale ,muchas gracias por contestarme, ya me diras si sigo haciendo lo correcto porque con la falta de memoria estoy fatal :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...