Jump to content

Una cena ligerita en un momento.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Salteado de vainas con tomate y atún

La receta aquí y en mi blog

169i0qt.jpg

Ingredientes:

* Vainas
* Tomate
* Atún en escabeche
* Ajos

Limpiamos las vainas de sus hilos con un pelador. Las cortamos en tiritas y las ponemos en una cazuela con una gotita de agua, ponemos la tapa a la cazuela y las dejamos hacerse a fuego medio durante 10 minutos.

Mientras tanto en una sartén ponemos el escabeche de la lata de atún, los ajos picados, añadimos el tomate cortado en medias lunas, y el atún desmigado.

Por último añadimos a la sartén las vainas ya hechas salteamos el conjunto y ala a cenar que hay hambre.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uhmmmmmmmmmmmmm....Creo que esto va a ser mi comida de mañana....jejejejejeje.

Qué rico por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan tus fotos, te las curras un montón!!!!!

Muchas gracias anaderkins, me alegro de que te guste, las fotos...pues...sera cosa de la camara porque yo soy ceporra y no se hacer mucho no creas.

Besito:beso:
Enlace al post

Madre mía!!! pero las judias verdes no las cueces en agua?? no se queman?? yo que siempre las pongo en abundante agua' date=' pero me han encantado de ésta forma...[/quote']
No Aloa solo necesitan un poquitin de agua, nada, con un dedito que pongas es suficiente, a fuego medio y tapadas,ellas se hacen practicamente en su propio jugo, es una buena manera de conservar gran parte de las vitaminas que normalmente perderiamos en la cocción.

Enlace al post

Pues para mí cae en la cena' date=' pero como estoy un poco vaga, usaré las judías cocidad de bote que siempre tengo para estos días de cocinar sin cocinar.[/quote']
Pues estupendo uro, así aún más rapido, seguro que te quedan igual de ricas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...