Jump to content

Ensalada para cenar

Puntuar este tema:

maribelgodia

Recommended Posts

Puedo en mi ensalada para cenar, lechuga, trocitos de aguacate, atun, cebollita fresca y nueces? de postre un yogur?
Besitos
Maribel

Sí, aunque imagino que entre la ensalada y el yogurt habrá algo más... Aunque sea una triste "lata" de caballas...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cerveros, le he puesto una latita de atún, igual le podia añadir un huevo duro también?
Gracias,
Maribel

Por favor Maribel... Una lata de atún son 60 gramos... ¿Eso es una cena, por mucho vegetal que pongas...? Porque el yogurt, ya ves lo que es... La cena ha de ser ligerita... pero habrá que cenar... Esto es hipocalórico total. Por otro lado el aguacate es muy graso (aunque la mayoría son grasas buenas), unos trocitos está bien, pero con prudencia por la noche.
Enlace al post

Yo tengo un problema similar:

El desayuno no me importa cargarlo (de hecho, de siempre los fines de semana, cuando no tenía que desayunar como los pavos ni a los 5 minutos de levantarme, ya solía hacer desayunos más contundentes que los habituales).
Las comidas a veces me cuesta, pero bueno.
Pero las cenas.... ay las cenas! Es que no soy capaz! Estoy acostumbrada a cenar poquísimo o nada. Y, además, todo lo que se me ocurre es inadecuado. No me entra comerme unas alubias o un plato de pasta o un pescado! Qué horror!

A esta frustación le sumo que hoy no he cumplido casi con nada y sólo me queda el consuelo de los 4 kg perdidos en 3 semanas. (que hasta eso me deprime porque parece que estoy bajando el ritmo y, aunque sea normal, no por ello es menos deprimente :()

Bueno, que dejo de daros la coña. El caso es ¿cómo puedo hacer para motivarme con la cena?

Enlace al post

Yo tengo un problema similar:

El desayuno no me importa cargarlo (de hecho, de siempre los fines de semana, cuando no tenía que desayunar como los pavos ni a los 5 minutos de levantarme, ya solía hacer desayunos más contundentes que los habituales).
Las comidas a veces me cuesta, pero bueno.
Pero las cenas.... ay las cenas! Es que no soy capaz! Estoy acostumbrada a cenar poquísimo o nada. Y, además, todo lo que se me ocurre es inadecuado. No me entra comerme unas alubias o un plato de pasta o un pescado! Qué horror!

A esta frustación le sumo que hoy no he cumplido casi con nada y sólo me queda el consuelo de los 4 kg perdidos en 3 semanas. (que hasta eso me deprime porque parece que estoy bajando el ritmo y, aunque sea normal, no por ello es menos deprimente :()

Bueno, que dejo de daros la coña. El caso es ¿cómo puedo hacer para motivarme con la cena?

A mi, y creo que a todos l@s que intentamos seguir bien el método, también nos pasa en mayor o menor medida, porque si el organismo está bien nutrido durante todo el día, de igual forma que al hacerlo mal, protesta y nos manda señales bajo la forma de hambre y ansiedad a horas en las que no habría de hacerlo, por la noche está tan sobrado que "no quiere" nada más... De ahí el célebre párrafo de Montignac "...haga un desayuno copioso, una comida normal y una cena ligera..." Un truco que llevo a cabo es hacerme un paté con base de hummus, es igual que el hummus, pero le introduzco también al hacerlo una lata de caballas por ejemplo, lo hago más bien como crema que como paté para poder comerlo con cuchara, está buenísimo con pimentón agridulce. Y ahora en este tiempo apeten los pistos frescos de tomate, pimiento, cebolla, etc; fresquitos a mezclar con pescados o conservas... Las cremas de calabacín, los pescados macerados para comerlos en frío (boquerones, sardinas, caballas, etc... en vinagre y otros aliños...) Los fiambres hechos en casa... Hay muchos trucos apetecibles...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...