Jump to content

molletes integrales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que contenta estoy, hoy he ido a carrefour y siempre voy mirando cosillas por si encuentro aptas monti. La verdad nunca había encontrado un pan integral apto, y hoy mira por donde me he encontrado unos molletes integrales aptos :dientes:.
Lleva harina integral, levadura, sal y mejorante panarios (esto último supongo que será apto, no??).
Pues mañana voy a disfrutar mucho el desayuno con mis molletitos, uuuummmmm, estoy deseando que llegue ya mañana jeeje.

Oye, si alguien me dice que los mejorantes panarios no son aptos, que hable ahora o calle para siempre.

Por cierto, los he encontrado en la panadería en un apartado que han puesto de productos de nuestra tierra. Ya no se si dependerá de la zona del supermercado para que haya o no :duda:, o lo mismo ya los conocéis y yo no me había enterao.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo ya he puesto en otra entrada que los he hecho caseros y no he podido resistir la tentación de tomar un poquito de miga que se ha quedado pegada al cuchillo mientras los abría (y eso que yo no soy muy panera!) Pero es que la receta de wewita es espectacular! Los buscaré por carrefour porque supongo que no tendré tiempo de hacerlos caseros siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...