Jump to content

Toi contenta!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí, pues sí, estoy muy contenta.
este sábado he ido de compras con mi costi porque como os comenté este junio tengo un compromiso de trabajo y quería mirarme alguna cosilla para el evento.

Total que fui a la tienda y pedí la talla de siempre (42), me la probé y ... me iba grande!, eeehh, porfa... traeme una talla más pequeña, le dije a mi marido, y vuelta a empezar, me la pruebo y .... no me lo puedo creer!! la 40 me va grande!!!

Ya casi sin dar crédito a lo que veía, le digo a la dependienta, es que me queda algo holgada, y me trajo la 38 (madre mia, la 38 que hace años que no utilizaba) y taaachaaaaaaaan, me iba perfecta!!!

He recuperado mi antigua talla!! toi contenta!
:smile::smile::smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

7

• Pravias

4

• DANIELENA

3

• materi

3

Top Foreros En Este Tema

Pues sí, pues sí, estoy muy contenta.
este sábado he ido de compras con mi costi porque como os comenté este junio tengo un compromiso de trabajo y quería mirarme alguna cosilla para el evento.

Total que fui a la tienda y pedí la talla de siempre (42), me la probé y ... me iba grande!, eeehh, porfa... traeme una talla más pequeña, le dije a mi marido, y vuelta a empezar, me la pruebo y .... no me lo puedo creer!! la 40 me va grande!!!

Ya casi sin dar crédito a lo que veía, le digo a la dependienta, es que me queda algo holgada, y me trajo la 38 (madre mia, la 38 que hace años que no utilizaba) y taaachaaaaaaaan, me iba perfecta!!!

He recuperado mi antigua talla!! toi contenta!
:smile::smile::smile:

:lol: :lol: :lol:
...No si al final... Como bromeábamos ente Mcor y yo... Macizorris total... Ja, ja, ja...
...Eh, eh... Que a mi, mi hija me dice con tono de cachondeito "Te estás poniendo cachas", Papi; Ja, ja, ja... Y antes la muy "j__ía" me decía como en el anuncio, pellizcándome "...Las tapitas del baaaar..."
Enlace al post

:lol: :lol: :lol:
...No si al final... Como bromeábamos ente Mcor y yo... Macizorris total... Ja, ja, ja...
...Eh, eh... Que a mi, mi hija me dice con tono de cachondeito "Te estás poniendo cachas", Papi; Ja, ja, ja... Y antes la muy "j__ía" me decía como en el anuncio, pellizcándome "...Las tapitas del baaaar..."

jajajaja, pues tu hija y la mia harían buenas migas...jajajaja, porque la mia no hacía más que pellizcarme los michelines...jajajaja

Gracias a los dos!
Enlace al post

Enhorabuenaaaaaaaaaaa, pues a mi el otro día me cabreó el mio un montón, le digo fijate el vaquero este es de la 38 y me suelta el muy ............ eso es que la talla está mal, ufffffffffffffffff que cabreo si por poco me lo como menos mal que no lo hice, que este seguro que no es monty jajaja

Enlace al post

VEO que este fin de semana hemos tenido much@s alegrías con las tallas.... para mi también la 38 eran palabras mayores y mas de tiendas como stradivarius, blanco........ pero puestos llevo los vaqueros. Que pena que la bascula de casa no responda, hasta estoy pensando en tirarla.

Enlace al post

Daniela y q mas da lo q marque la bascula??? lo importante es el volumen' date=' me daria igual pesar 200 kg y meterme en una 38 q mania con la bascula[/quote']

Pues si, lo sé...... pero no soy capaz de metermelo en la cabeza, como dice alguien + peso - volumen = + macizorra, también lo he leído por aquí, creo que son la misma persona pero espero me lo confirme......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...