Jump to content

Toi contenta!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

en serio os complicais la vida con unas cosas, el musculo pesa mas, pero lo importante es tener musculo y no grasa, bajar de volumen y q le den a la bascula acaso la dependienta de ropa te pregunta cuanto pesas?? te dira q talla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

7

• Pravias

4

• DANIELENA

3

• materi

3

Top Foreros En Este Tema

Pues es verdad que tendríamos que pasar más de la báscula, y más con monti, que se baja más de volumen que de peso, al menos en mi caso, he perdido 3 kilos pero en volumen me lo noto mucho más.
De medida tengo unos vaqueros que me compré la última vez que hice dieta, y llegué a 63 (mi niño sólo se alimentaba de lactancia materna y me dejó chupá, nunca había llegado a ese peso). Y ya mismo me los voy a poder volver a poner y eso que peso 67-68.

Enlace al post

VEO que este fin de semana hemos tenido much@s alegrías con las tallas.... para mi también la 38 eran palabras mayores y mas de tiendas como stradivarius' date=' blanco........ pero puestos llevo los vaqueros. Que pena que la bascula de casa no responda, hasta estoy pensando en tirarla.[/quote']

Bienvenida, me suena tu cara de leerte por otros sitios
:beso:

Enlace al post

enhorabuena, pva!!!!!!!!! qué ilusión te tuvo que hacer, así ir bajando de talla en talla y dándote cuenta de que te van holgadas da más gustito!!!!

por cierto, tu hija, la de cerberos y la mía harían buenas migas, la mía me da golpecitos en la barriga y me dice "grandota, grandota" :lol:

Enlace al post

Enhorabuenaaaaaaaaaaa' date=' pues a mi el otro día me cabreó el mio un montón, le digo fijate el vaquero este es de la 38 y me suelta el muy ............ eso es que la talla está mal, ufffffffffffffffff que cabreo si por poco me lo como menos mal que no lo hice, que este seguro que no es monty jajaja[/quote']

Si no lo mezclas con arroz o pastas, a lo mejor se podría considerar....;):lol:
enhorabuena, pva!!!!!!!!! qué ilusión te tuvo que hacer, así ir bajando de talla en talla y dándote cuenta de que te van holgadas da más gustito!!!!

por cierto, tu hija, la de cerberos y la mía harían buenas migas, la mía me da golpecitos en la barriga y me dice "grandota, grandota" :lol:

jajaja, estos niños!!! como son!

Muchas gracias a todos! y ánimo y a seguir! la verdad que yo cada vez estoy más motivada.

:beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena pva!!! Que suerte!! El que la sigue la consigue... eso espero yo que me pase a mi, que llevo un siglo sin perder nada de nada, y como tengo la fea costumbre de no medirme, pues nada, tampoco me puedo controlar en las medidas, pero cierto es que me noto como mas hinchada.. no se si estaré reteniendo líquidos o qué pero... eso.. que me noto como mas hinchada, espero que se pase.

Felicidades de nuevo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...