Jump to content

Toi contenta!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Enhorabuena pva!!! Que suerte!! El que la sigue la consigue... eso espero yo que me pase a mi, que llevo un siglo sin perder nada de nada, y como tengo la fea costumbre de no medirme, pues nada, tampoco me puedo controlar en las medidas, pero cierto es que me noto como mas hinchada.. no se si estaré reteniendo líquidos o qué pero... eso.. que me noto como mas hinchada, espero que se pase.

Felicidades de nuevo!

Muchas gracias Nata!

Piensa que las oscilaciones y el notarnos hinchadas ocurre también a veces a medio ciclo de ovulación, que a mi, me pasa mucho más a mitad del ciclo, es cuando más noto esa sensación.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

7

• Pravias

4

• DANIELENA

3

• materi

3

Top Foreros En Este Tema

Estimado sr. ZARA.

porqué hace unas semanas me pasé por su tienda para comprarme unos tejanos baratillos y me llevé una 38 (ilusionada de seguir con ella..) y este sábado en las rebajas me pasé por su tienda a cogerme otros tejanos (esta vez negros) y la talla 38 no me pasaba de las rodillas ?

Si yo mido lo mismo, porqué hacen ustedes esto ? es que no ven que una va toda ilusionada se pide la talla 38 y cuando se va al probador y ve que no le cabe ya ni el pie, se siente mu mal????

aysssssssss. Hagaselo mirar porque digo yo que la talla debe medir siempre lo mismo (al menos en la misma tienda no?).

(broma, eh?)

Pero como puse un post para decir que taba contenta por tener la talla esta, pues ala, que sepais que ya no la tengo!

Enlace al post

Buenas noches Pvadecurt
Tu tienes la misma talla, es que los tintes negros encogen mucho el algodón....
Yo de Zara no encajo en ninguna talla, si es de falda con vuelo llevo una XS, si es de tubo con la S a veces no me entra del trasero, y con la M me sobra la mitad de la cintura. El colmo son los suéters, son super estrechos de mangas, me compro la L para que no me quede en brazo como un salchichón. Sin embargo en C&A llevo la 36 de pantalón que se ajusta perfectamente, y en tallaje inglés la 6. Creo que todo lo que se fabrica en la china tiene un patronaje que no se adapta a las formas españolas (al menos a las de mi edad).
Ánimo y devuélvelos, que ya encontrarás otros.
Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...