Jump to content

Menús del martes 31

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues me uno hoy al club de las que se han desperdado por la noche... ¡Tres veces que ha pedido agua hoy mi niño! Dos veces me levanté yo porque su padre estaba como una marmota y no se enteraba, pero a la tercera, aunque lo oí me hice la remolona y ya sí se enteró. Por suerte, luego tanto el niño como nosotros volvimos a quedarnos durmiendo enseguida, nada que ver con cuando era bebé, que me recuerda mucho la historia de Wendy, pues el mío también era, y sigue siéndolo, un comilón.

Y cambiando de tema, ¿habéis visto y/o probado el humus que venden en Mercadona? Estaba en la nevera junto a los quesos, creo que era apto pero no lo compré porque no me convence. Además es fácil hacerlo pero no se yo si me va a gustar... ¿Wendy, el tuyo es casero?

Lo que sí compré es paté light ARGAL, por cambiar un poco las tostadas que siempre las tomo con aceite y tomate.

Bueno y el menú de hoy:

Desayuno: kiwi + leche semi con achicoria + pita integral apta tostadita con AOVE y tomate triturado + gullon integrales pero con azúcar

M. mañana: después de 1 hora larga de caminata, nísperos + trozo muy pequeño de pan integral con AOVE y queso fresco

Comida: patatas guisadas (pocas) con calabacín, alcachofas, magro y costillas (pocas costillas) + puñadito frutos secos al natural

Merienda: 2 nectarinas pequeñas + yogur natural semidesnatado

Cena: Revuelto de espárragos, ajetes y gambas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo pongo mi menú hasta ahora:

D: Dos tostaditas con paté de atún, te verde a la naranja, leche desnatada con valor y dos ciruelas pasas.

MM: El día se ha torcido de lo lindo y llevo dos vasos enormes tipo jarrón (de Ikea) de tinto de verano (que aquí ha refrescado pero sigue haciendo calor) + lágrimas + lágrimas

C: Estoy esperando al costi para comer e intentaré comer un cocido ligero a la gallega.

Y ya no sigo porque, además de llorar, no sé que más voy a hacer/comer/beber el resto del día.

Enlace al post

ostis bruji la calefaccion???????????? madre mia...

Si hija, si. Ocho grados marca ahora mismo el termómetro de la farmacia y a eso súmale la niebla que no veo casi el edificio de enfrente y que no para de "orbayar". Que asquito...:sad:
Enlace al post

Pues cuando ya empezaba a ver la luz al final del túnel después de tres meses de auténtico calvario, gracias a que habían "condenado" a mi jefe a la sanción máxima (muy grave) y a la calle. Hoy me he enterado que toda mi provincia se ha sublevado en contra de la empresa a nivel Comunidad Autónoma y que dicen que yo no pongo un pie en el trabajo. Y ahora la lucha está entre mis jefes directos y los suyos y todos dispuestos a llevar mi problema a nivel nacional...¡Vamos, que me váis a poner cara cuando salga en el telediario de todas las cadenas porque el escándalo no va a ser pequeño como no se pongan de acuerdo!

Y ahora para colmo abro mi correo y uno de los jefes autonómicos con el que he estado hablando y llorando por teléfono parte de la mañana me había enviado un correo que ha enviado a todos sus amigos/as diciendo que hoy era uno de los días más felices de su vida porque se había prejubilado después de 40 de curro. ¡Con el rato que le habré dado esta mañana con mis llantos! Por supuesto, le he contestado para felicitarle y le he pedido mil disculpas por el sofocón que habrá pasado esta mañana, que para nadie es agradable escuchar a alguien llorando y contando penas.

En fin que no desaparezco por culpa de mis hijas que si no...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...