Jump to content

Hola, aquí estoy de nuevo y permitidme un poco de desahogo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa, que alegríaaaa!!!! Pero si has sido durante mucho tiempo el alma del foro!!!
Dentro de tí hay alguien grande que ahora anda perdido... pero tienes que empezar a sacar la agenda y poner proyectos!!! SEguirlos y apuntante de nuevo a BB aquí estamos todas de vuelta al redil... para mí tampoco es mí mejor momento pero al menos cuidarme que hace ver las cosas de otra manera, ya veras como eso y tu niña arreglan las cosas!!!! Mucho ánimo !!!:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Salipebre

11

• Uro

2

• kikiti

2

• Ardid

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Raquel, guapa, con lo contenta que me he puesto al ver que volvías al redil... :(

Lo primero es no perder el norte, que veo que no lo has hecho. Tu padre ya está operado y no tienes que preocuparte más que por darle ánimos. Tienes que centrarte en ti y en esa operación, y en la recuperación.

Una faena lo del trabajo, menos mal que conseguiste una indemnización, que siempre da un respiro. Sobre qué hacer ahora, recuerdo que empezaste una carrera, que igual con el nacimiento de Lola la aparcaste. Igual es un buen momento para retomarla ;)

Un beso muy muy grande y plisss, no desaparezcas. Ya sabes que no hace falta que estés a dieta para pasarte por aquí ;)

Gracias por los ánimos guapisima, la verdad es que tienes razón, con el nacimiento de Lola dejé aparcada la carrera de educación social que hacía en la UNED y creo que lo que voy a hacer es volver a matricularme el curso que viene.

Además creo que voy a intentar retomar la dieta, por que si no voy a acabar cogiendo demasiados quilos, así que me pasaré por el foro de vez en cuando.
Enlace al post

Jo, Sali, me ha pasado lo mismo que a Ardid, he entrao to contenta y me he quedao plofff :sad:

En fin, estoy con ella. Tienes que animarte y no estancarte en casa. De verdad que eso es lo peor que puedes hacer. Y tú tienes una muy buena motivación, que es tu pequeña Lola, que tiene que estar para comérsela ahora vamos!!! Así que hay que tirar pa'lante como sea. Es un buen momento para retomar lo que dejaste cuando nació tu pequeña...

Anímate, porque de verdad que no debes preocuparte ahora por lo del tiroides. No sabes aún si es benigno o maligno. Si es maligno, te darán radioterapia y como nueva. Si es benigno, te habrás preocupado para nada... Como se suele decir: "Si un problema tiene solución ¿para qué te preocupas?. Si un problema no tiene solución ¿para qué te preocupas?".

Un abrazote muy muy muy fuerte:beso: y no nos abandones, que aquí no te dejaremos caer, te subiremos al cielo en un pispas si hace falta :)

Cuanta razón tienes... siempre a punto para dar un chute de energia a quien le haga falta :smile:
La verdad es que por lo del nodulo no estoy muy preocupada, pienso que no vale la pena preocuparse antes de tiempo, además que en el peór de los casos el cancer de tiroides tiene como un 90% de curación, así que no os vais a librar de mi tan facilmente :burla:
Enlace al post

Hola!!!!

Jo Salipebre!!! tu no lo sabes, pero yo entré en Mundorecetas por ti, porque era seguidora de tu blog (Cuchara de Palo), asi que te tengo mucho cariño.

Sólo darte muchísimos ánimos, espero que tu padre poco a poco se vaya recuperando y acostumbrándose a su nueva situación, que supongo que será muy incómoda.
Me gustaría contarte que tengo una amiga a la que con 23 años le pasó lo mismo que a ti, la operaron, resultó ser benigno y aunque ahora está con medicación de por vida, está muy contenta, sólo es una pastilla cada día y no le afecta para nada a su vida normal (yo también tomo diariamente la pastilla del asma, por ejemplo). Asi que ánimo!!!!!!!! y si es maligno, pues lo que te ha dicho hiphopsus, radioterapia y como nueva! a mi amiga se lo pintaron muy bien, aunque no se si porque era muy joven o qué...

Ánimo Salipebre, que de todo se sale!!!!!!!!!!!piensa en Lola, que tiene que estar guapísima y que ella te de ánimos para afrontar el día a día con una sonrisa.

Muchísimos besos!!!!!

Hola preciosa, no tenía ni idea de que te di a descubrir el foro, me alegro mucho :smile:
A mi padre lo veo bien, está cansado y eso, pero el dice que se encuentra bien y está contento por que ha perdido 10 kg.

Lo de mi operación pinta bien, parece que este tipo de dolencias son mas comunes de lo que pensamos y como he dicho antes no pienso en que pueda ser maligno, y si lo es pues se soluciona y ya :anda-ya:

Por cierto, Lola esta preciosa y charlotea un montón, nos morimos de risa con ella :-D
Enlace al post

Vamos por partes:

• Tu padre mejorará. Mi vecino lleva 4 años con su bolsa y dos operaciones el mismo día, radio, quimioterapia, tendrá sobre unos 65-70 años y ahí está que cuando se va el sol (no debe darle el sol) está en su huerto trabajando como una mula, como decimos por aquí. Así que ánimo para ti y tu padre y poco a poco se irá sintiendo mejor y aceptando lo de la bolsa, qeu entiendo yo que no será fácil.

Lo lleva bien, es un hombre fuerte e incluso hacemos bromas sobre ello que nos sirve para quitarle hierro al asunto y hechar unas risas.

• En cuanto a tí, has pasado por dos situaciones durísimas, perder el trabajo, ¡conforme está la cosa!, y yo sé de lo que hablo, y lo de tu tiroides. Busca ayuda psicológica. Yo voy a dos psicólogos para que me ayuden a superar un acoso sexual en el trabajo. También empecé a tomar medicación para la ansiedad y depresión (porque llevo tres meses de baja y una lucha de juicios...durísima) Pero la medicación me iba fatal y por mi cuenta y riesgo me la he quitado (porque mi médico de cabecera no quería cambiármela) y sigo la teoría de un reconocido psiquiatra y me estoy "medicando" con 9 perlas de omega 3 + ejercicio aeróbico al menos 3 veces por semana y mínimo de 20-30 minutos (yo hago casi todos los días 1 H.) Intenta hacer ejercicio, mis psicólogos me lo recomendaron. Y funciona, independientemente de que algún día me de un bajón, como anoche, y me comí un paquete de pipas, otro de Pringles tamaño grande, un muffin de chocolate y no sé cuantos vinos con casera :fiesta:. Vamos para :bate:Pero es que ayer tuve una noticia terrible. Y claro, yo también me he echado 2 kgr. encima.

Vaya... siento mucho por lo que estas pasando, pero sin duda eres un ejemplo, por que estas haciendo cuanto puedes para superarlo :-)
    Te diré que yo me estoy medicando desde navidad por la ansiedad y volví a ir a un psicologo (hace dos años fuí) pero o yo no se llevar a cabo las tecnicas que me recomiendan, o no me sirven de nada :duda:en fin, supongo que no es facil.
    La medicación me ha ayudado a estar estable y no undirme en ninguna de las situaciones pero supongo que son demasiadas cosas y que por eso, sin darme cuenta estoy un pelín baja...

• Que me lío, dile a tu médico de cabecera que estás pasando una mala situación sicológica y que te manden a salud mental (psicólogo/a) que te dará unas pautas de técnicas de relajación, consejos, etc. que te ayudaran.
  • Procura salir a la calle, eso es esencial, te lo dice una que sólo sale actualmente para llevar a las niñas al cole e ir al super, pero haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga. Aunque algunos días tengo episodios de "euforia" asociados a buenas noticias en mi situación laboral y a veces salgo con amigos y mi familia de cañas.

Cuanta razón tienes... se que debo salir y andar y todo eso, pero hija, la pereza me puede mas... pero tengo que sacar fuerzas de donde sea, por que se que salir del letargo que tengo es el primer paso para no dejarme.

• Tienes que cuidarte porque nadie lo hará por tí. Y has de ser fuerte por tí y por tu familia

Tienes razón, de nada sirve lamentarse.

• Desahógate en el foro tantas veces como quieras que sabes que estamos aquí para llorar y prestarte el hombro

Lo se y lo agradezco mucho, por aquí intentaré estar a diario :-)

• Responde a todas las que te hemos escrito prometiendo que vas a hacer todo lo que está en tu mano por cuidarte y ser feliz

Eso estoy haciendo :-D

:up::beso:

Gracias por los ánimos y los buenos consejos. En los momentos bajos se que puedo contar con vosotras y como no en los buenos momentos también :beso:
Enlace al post

Sali, pues aunque parezca redundande yo también me alegré de ver tu nick de vuelta porque también me gusta visitar tu blog y ver tus recetas.

Te han dado buenos consejos. Yo solo te digo que no te aisles, que cuentes con nosotras, ya lo sabes, y que todo pasa, pero pasa antes y mejor si tienes el apoyo y el cariño de la gente que te rodea. Así que no dudes en hablar con tus seres queridos, y en el foro, de cómo te sientes y de qué necesitas. Estoy segura de que estarán encantados, y estaremos encantadas, de poder ayudarte en todo lo que puedan y podamos.

Un beso grandote... Y hay que ver cómo pasa el tiempo, para dos años ya tu peque, madre mía...

Gracias cariño, para eso estoy aquí para seguir pa'lante gracias a buestra ayuda que se que es de corazón :smile:
Enlace al post

Pues digo lo mismo que todas..... he visto tu nick y me he alegrado de verte por aquí' date=' pero he empezado a leerte y jooooo..... sólo desearte mucho ánimo y que tu padre se mejore pronto. Un saludo y no te preocupes que aquí te entendemos perfectamente!!!!!![/quote']

Gracias guapa :beso:

Enlace al post

Raquel!!! Madre mía, otra que le ha pasado lo mismo... Te he visto y he flipado, claro, luego te he leído y he flipado más... Pero bueno, rebienvenida que no sabes la ilusión que me hace verte por aquí!

Yo también he retomado mis visitas a este foro porque, como tú bien sabes que eres una de las nuestras, esto es más que compartir dietas y consejos, es un apoyo super importante y tienes pleno derecho a entrar desahogándote que para eso estamos!

Lo de tu padre ya sabes que va a ser lento, te lo han dicho, es un cambio de vida radical y mientras se adapta es muy duro. Pero es cuestión de tiempo y paciencia, si os han dicho que tras las dos operaciones todo está bien, ahora es cuestión de ver cada día como una oportunidad para seguir para alante...

Lo de tu trabajo es una put*da como otra cualquiera. Las cosas están muy difíciles en tema laboral. Mi marido sigue en paro, con oposiciones aprobadas y un currículum que da miedo, pero en paro. El caso es que ahora ha cambiado de actitud. "Si quieres resultados diferentes no puedes seguir haciendo las mismas cosas", así que ha enfocado su formación hacia otros campos más amplios y está la mar de ilusionado. Si tú tienes un proyecto aparcado a lo mejor es hora de retomarlo...

Tu problema de salud está en el aire, aún no tienes nada definitivo así que no sabrás que hacer hasta que llegue. Pero no sirve de nada desanimarse y venirse abajo porque tenemos muy mala suerte, el pesimismo ni cura ni ayuda. Este febrero me volvió a dar una arritmia y me tuve que ir corriendo a urgencias, con una diferencia, dejaba a mi hijo que no había cumplido los 2 años en casa con su padre... fué durísimo y sobre todo creo que fue lo que me hizo cambiar radicalmente de actitud y coger al toro por los cuernos. Una pastilla diaria de por vida??? Yo tomo 2 por ahora, más todas las que tengo que tomar porque me he puesto un balón intragástrico y estoy con asma... Mientras haya remedios para curar o paliar las enfermedades, ofuscarse por no estar bien es darse calamonazos contra la pared y tu eres una tía con dos ovarios bien puestos y esto no te va a poder!

Eso sí, tu Lola es un aliciente y una motivación más fuerte que nada. Cuando yo hablé con la cardióloga y me dijo que el peso era lo que me lo causaba todo y que tenía que tomar una decisión definitiva, le dije que me iba a poner el BIG y me dijo que eso necesitaría de mucha fuerza de voluntad. Mi respuesta fue esta: "mi apoyo duerme en mi cama y mi motivación en la habitación de al lado". Claro que me guardé en la manga mi mejor grupo de apoyo que sois vosotras así que mucho ánimo, muchísimos besos, quiero fotos de Lola a ver si podemos amañar algo con mi gordito y quiero verte por aquí siempre que lo necesites.

Yo también me alegro de verte por aquí, menudas risas nos hechabamos :lol:
Siento lo de tus problemillas de salud, pero como dices tenemos unos piojillos en casa que nos quitan todas las penas. Creo que voy a hacer como Joaquin el grande y voy a retomar los estudios que me encantaban y me apasionaba lo que iba aprendiendo y aunque nunca llegue a sacarme la carrera, estudiar nunca es tiempo perdido :D

Espero que todo se nos ponga a favor y que sigamos para alante, por que nada va a poder con nosotras ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...