Jump to content

AYUDA ¡Me he estancado!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola bla-bla,

primero enhorabuena por esos 10 KILAZOS!!!!!

Por lo que me comentas, creo que sí puede ser un estancamiento real. Tienes dos indicativos: el tiempo y el peso.
Hace tiempo traduje un artículo de WW sobre este tema y decía (que quede claro que es WW quien lo dice, que no yo), que al de 5 o 6 meses de bajada continuada, algunos cuerpos necesitan un ajuste. Si tienes en cuenta que has bajado en unas 16 semanas, 10 kilos, es una gran bajada. Para muchas chicas del foro, puede que no, pero para tu cuerpo sí. Tu cuerpo necesita readaptarse a la nueva situación, y aunque no es fácil de llevar, el estancamiento es parte del adelgazamiento. Tu cuerpo está reajustándose y cuando termine, empezará a bajar de nuevo. Ahora necesitas paciencia.

Aprovecho la oportunidad para decirte que deberías haberte comido los Extras desde el principio, porque aparte de que es parte del programa, si lo hubieras hecho, tendrías un margen de juego del que ahora no dispones. Lo mismo que la saciedad, y no me refiero sólo a la cantidad, me refiero tb. a los productos con factor saciedad aunque no se coman a saciedad.
Puede que hubieras bajado más despacio, (ya sé que no gusta mucho leerlo), pero bajar hubieras bajado y puede que tu cuerpo no hubiera necesitado ese ajuste. Todo es hipotético, por supuesto, pero en nuestro afán de bajar deprisa, nos olvidamos del objetivo primero de WW.
Pero bueno, que quiero que reflexiones y no que te enfades!!

En situaciones así, lo que recomiendan, es que si tienes la información oficial básica, te releas todo muy, muy bien, te replantees algo así como que "soy nueva" y quieres empezar con PP, que te hagas el test de hábitos saludables, que veas dónde puedes mejorar, y que introduzcas cambios en tu alimentación (para provocar un poco el metabolismo y vuelva a soltar)

No olvides de medirte porque en este proceso, muchas veces, no se baja en gramos pero se baja muchísimo en volumen.

Bueno, espero no haberte aburrido!!
Animo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aburrirme para nada, creo que es un buenísimo consejo. Si es verdad que creo que mi cuerpo ahora mismo se está habituando a mi nuevo peso, tambien es verdad que aunque no esté adelgazando hoy por ejemplo ha habido mucha gente que me lo ha notado muchísimo. En mis reuniones ha habido otra compañera que se estancó y lo que hicieron fue ponerla a mantenimiento durante un mes y después volver a iniciar con su puntos normales, no se en la próxima reunión volveré a plantearme el dejar mi cuerpo descansar un poco y luego iniciar otra vez con los 29 puntos.

Muchas gracias Miko por la contestación.

Enlace al post

Hola de nuevo, bla-bla,

si vas a las reuniones, deberías preguntar a tu monitora y seguir sus indicaciones. El foro es un complemento pero nunca sustituye a una monitora, porque ella está formada para dirigir una reunión y yo no. Yo sólo puedo aportar como se trabaja en mi reunión y mi experiencia personal.

Bueno, lo que comentas del mantenimiento, sí se suele hacer, pero en gral. es cuando se lleva mucho más tiempo que tú estancada. Con ello se intenta provocar al metabolismo. Tu has bajado "relativamente rápido" y nos guste o no, tu cuerpo, tu corazón, tu metabolismo, tienen que reajustarse. Ten paciencia!!! Es como si tu cuerpo estuviera cogiendo impulso para salir de nuevo corriendo y soltar lo que le queda. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero créeme, el bajar muy rápido tien tb. sus inconvenientes. Pero que quede claro, que todo depende de lo que tengas que bajar, de tu edad, de las dietas que hayas hecho anteriormente, vamos de muchas cosas!.
Por cierto, cuál es tu peso inicial y cuál tu peso objetivo?

Enlace al post

Mi monitora en estos casos lo que te recomienda es comer 22pp de alimentos con el indicador verde y 7 pp con el indicador en blanco, yo, también tengo 29pp y lo prové y me funcionó. si quieres provar, ya me dirás como te ha ido. un besote

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...