Jump to content

Nuevas wachi wachi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola compis!

Hace más o menos 3 semanas que ando por aquí poniendo mis menús cada día:up:. Yo no voy a reuniones y ni sigo el método on line, o sea que voy por libre, como much@s:grin:.
He abierto este post para que las que hemos empezado hace poco podamos apoyarnos aquí explicando como nos sentimos, nuestras penas y alegrías, y en fin lo que queramos contar.

Yo estoy muy contenta con este método, me permite comer lo mismo que cocino para mi familia cosa que nunca me había ocurrido cuando empezaba a cuidarme para perder peso. Lo que pasa es que todavía no he perdido peso:(, y es que los fines de semana y las tardes son criminales para mi:evil:.
Aunque no he bajado quiero seguir adelante con ww y quiero que formemos un grupito de apoyo. ¿Quien se apunta?:porfavor:

Os espero con vuestras experiencias:meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Julia2

15

• Mariainara

5

• Siracusa

4

• papiro

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues sere la segunda empezando por ti,

Yo llevo mas de un año con WW como tu tambien, ni reuniones, ni online, empece con WW alla por Marzo del año pasado, pero apuntada en RGP llevo desde junio.

Os cuento, desde que empece alla por marzo de 2010 pesaba 85,400, pense que eso tenia que cambiar o me veria como mi hermana, con 140 kl, la pobre vive en un tercero y le cuesta mucho subir y siempre esta con problemas de salud por culpa de la obesidad, .....yo al ver que cada dia me costaba mas subir las escaleras a un segundo y lo que me dolian las rodillas fue un impulso para meditar y decidir que tenia que hacer algo, entonces me acorde que hara unos 5 años habia unos post que se llamaban la gran pesada de enero (por deciros un mes) y asi todos los meses nos pesabamos y poniamos los datos no recuerdo si habia que apuntarse o no, por ese entonces yo estaba haciendo el metodo montignac que ya era la segunda vez que hacia esa dieta, y el caso es que me fue bien, bueno pues al cabo de los 5 años he vuelto a engordar y fue cuando buscando ese post vi el de RGP y despues de llevar unas cuantas semanas decidi de apuntarme.

Aunque mi regleta dice el peso desde que me apunte en GP, lo cierto es que desde que estoy haciendo WW llevo perdidos 13,5 kilos en poco mas de un año, pero llevo unas semanas estancadas que lo mismo pierdo una semana un monton que a las siguientes no solo no pierdo sino que ademas subo, me he cansado y hasta he pensado como bien sabes en tomarme un descanso, de no contar durante una temporada a ver si me iba mejor luego, pero me has echo cambiar de opinion esta tarde al leerte en los menus
:beso::beso:

Madreeeeeeee que tochooooo!!!!:lol::lol:

Enlace al post

Hola:nodigona:
Pues yo llevo unos días leyendo por aquí, para enterarme de que va esta dieta, y como se cuentan los puntos..... y todo eso.
Yo me puse a dieta con NH en octubre de 2010 y he bajado 7 kilos, pero no puedo seguir gastando tanto:sinunduro: que están los tiempos muy achuchaos, y ahora estaba pensando en hacer la vuestra, pero no se si será muy dificil eso de ir apuntando todo. Donde yo vivo no hay grupo, así que tendría que hacerlo por mi cuenta y vuestra ayuda, claro.
Contarme algo, si los resultados son buenos y si es dificl de hacer:duda:
:beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!:smile:
Yo llevo desde enero, estoy apuntada al método online, y aunque "solo" haya perdido 4 kilos en estos 5 meses, estoy muy contenta; como e todo, y lo más importante, no tengo que cambiar mucho mis hábitos, ni las obligaciones que me vienen con el trabajo, ya que como fuera de casa 4 días a la semana, y ceno fuera dos o tres... además, suelo tener un viaje de cuatro a seis días al mes, en los que como y ceno y desayuno fuera, y a pesar de ello he conseguido ir bajando.
Yo no sé si lo conseguiría apuntar todo en una libreta, porque me he acostumbrado a entrar en el programa online todos los días y ahí es muy fácil hacer el seguimiento y no equivocarte en los puntos.
No creo que baje todo lo que querría porque con mi chico hemos hablado de volver a quedarnos embarazados este verano:lol:, así que si llego a bajar a 61, estaré feliz, pero bueno, eso es lo que pesaba hace dos años cuando me quedé embarazada de nuestro primero... ¡ya tendré años luego para adelgazar todo lo que me sobra!
Yo he tenido algo de sobrepeso desde que tuve a mi primer hijo, nunca he sido delgada pero tampoco tenía sobrepeso, sólo que como Car_meli, veo a mi madre, o al resto de la familia, y me asusto. Reconozco que hay un punto estético en hacer esto, pero sobre todo, es por salud.
Yo estoy encantada con el método y lo recomiendo a cualquiera que quiera bajar de modo seguro pero pausado (a no ser que tengas mucho que perder, que ya es más rápido) y tener hábitos sanos de alimentación para toda la vida.
No echo de menos nada porque puedo comer de todo, y yo que soy una auténtica control freak ;), soy muy feliz sintiendo que decido en todo momento y no me imponen nada.
Espero haber ayudado. Ánimo!!!

Enlace al post

Gracias Ammiam, por tu testimonio. Me ha ayudado mucho saber que te va bien, porque cuando empiezas algo siempre estás con la incertidumbre de si funciona.:duda:Además me asaltan algunas preguntas que a lo mejor tu podrías ayudarme, como por ejemplo si vas a comer fuera ¿como puntuas las comidas? ¿como funciona el método on-line? No tengo claro si debo apuntarme o hacerlo por mi cuenta y la ayuda del foro. ¿podrias ayudarme algo a exclarecer mis dudas?

Enlace al post

yo hace muchísimo tiempo que rondo por aqui, conoci el primer método ww, luego el siguiente, luego la flexi y ahora pp, ...yo hice el segundo método, el que eran a saciedad las patatas y la pasta... jajajajaja... y me funcionó muy bien, pero me quede embarazada y lo dejé, aumente 20 kios en el embarazo, de los que solo se fueron 6 kg. o poco mas... luego hice flexi y por otras circunstancias lo deje, y cuando ya no podía mas, empece pp y además iba a las reuniones, adelgazaba, lento para mi por que tengo muy poca paciencia, pero perdí 5 kg. en unos 6 meses o un poquito más de tiempo, pero por problemas económicos, dejé las reuniones, pero se me juntaron con problemas personales, y me cansé, de todo, de contar puntos, de pesar alimentos, de ir de una dieta a otra, por que yo quería seguir perdiendo peso, pero no podía estar ni un solo día haciendo una dieta bien, quería una que fuera rápida, no excesivamente, pero que diera resultados más o menos rápidos, pero te restringían muchas cosas, o no podías comer esto o aquello,

no tenía fuerza de voluntad, cuando dejé las reuniones pensaba que como yo tenía toda la información y sabía perfectamente de que iba todo esto, pues que yo sola podría hacerlo, como lo hice las otras veces, pero mi mente no estaba deacuerdo... y he estado casi dos meses tonteando con un sinfín de dietas, o incluso comiendo como un cerdo cuando me apetecía, por que los nervios me dan por comer...... hasta que dije, ¡¡¡ YA NO PUEDO MAS !!!, no puedo seguir asi, ya no por estético, que cuenta y mucho, el verte bien, pero por salud yo lo resiento mucho en mis pies que tengo problemas y ver y decir que peso 80 kg. es realmente demasiado para ser saludable.... y sé a ciencia cierta y lo puedo decir con la boca muy grande y sabiendo lo que digo por experiencia propia, que como ww no hay nada mejor en dietas (o métodos para comer bien), no tienes ansiedad, comes de todo, la facilidad de poder comer lo mismo que tu familia..... un sin fin de ventajas ¿¿ inconvenientes ??, si, vale, que tienes que pesar la comida, tienes que contar los puntos, peeeeeeero, a esto se acostumbra una muy fácil sobre todo cuando tienes tooooodas las demás ventajas,

no podrás adelgazar 4 kilos en 15 días, bueno ¿¿ alguien quiere realmente eso ??, vale, si, no nos engañemos, queremos perder relativamente rápido, no 200 gr, por semana, pero, si lo pierdes rápido, es mucho peor , esta el efecto rebote, está el que las chichas se quedan colgando por que no das tiempo a tu cuerpo a que se adapte, y lo más importante, que no aprendes los habitos alimenticios saludables y cuando lo dejas, vuelves otra vez a comer mierda... y entoces malo....

como dice el refrán muy sabio "quien mucho corre pronto para", asi que las cosas con calma mucho mejor.....

Enlace al post

Hola Julia2,
a ver si te puedo responder: puntúo a ojo. Pero creo que tengo buen ojo, jejejejeje....:coqueta:
En el método online tienes las puntuaciones de las comidas más habituales, aunque a veces es complicado que cuadre... yo por ejemplo pido raciones pequeñas, o dejo comida, intento no tocar el pan ni el alcohol cuando salgo, y pedir las menos salsas posibles. Cosas a la brasa, ensaladas sin aliñar (que aliñas tú misma, tampoco se trata de comer hierba sin aliño!!), comida japonesa con bien de algas y pescadito, o pasta en italianos, a saciedad y con verduras o setas o gambas y siempre pido que sin nata ni mantequilla... como ves, como de todo. Mi truco cuando hago una de las dos comidas en casa es puntuar lo mejor que puedo la comida de fuera, y comer muy ligero en casa la otra comida, de unos 5 puntos, por si he puntuado mal, pero vamos, las comidas de fuera me suelen salir entre 15 y 20 puntos... así que si le sumas desayunos y tentempiés, es mejor contenerse. Si me toca comer y cenar fuera, intento cenar lo mínimo. Pero bueno, cada cual va encontrando su sistema...
Yo estoy muy contenta con el método online, pero tienes que tener claro que no te ayudan, sí te dan algunos truquitos, que creo que son los mismos que puedes ver en abierto, pero lo que es muy bueno para mí es el programita para apuntar tus comidas y puntuar, la calculadora, la herramienta para registrar peso y medidas... y el foro sigue siendo muy útil, aunque te apuntes. Si te puedes permitir los cerca de 20 euros al mes que cuesta, yo no lo dudaría.
Bueno, he escrito un tocho importante, sobre todo para lo que soy yo, que no escribo casi nunca... espero que te haya servido.
Anímate, que como dice Macumal, rápido no es, y hay que empollárselo, pero es un método que te ves siguiendo toda la vida... y cada año mejor!!!

Enlace al post

Hola! que tal? :wink:
Al igual que Julia2 yo también llevo varios días por aqui, investigando sobre esta dieta, :leer:y creo que estoy decidida a hacerla, aunque me parece un poco liosa al principio.
Me gustaria comentar con vosotras como me va, y darnos ánimos las unas a las otras:plas:, ya que no voy a reuniones ni sigo el método on line, voy a hacerla por mi cuenta como vosotras. Tan sólo tengo una duda y no sé si me la podreis solventar, creo que mis pps diarios son 29 +35 de reserva pero no lo tengo claro, tengo 36 años 1,70 m. de altura y peso 80,6 Kg.
Gracias. :beso:

Enlace al post

Hola! que tal? :wink:
Al igual que Julia2 yo también llevo varios días por aqui, investigando sobre esta dieta, :leer:y creo que estoy decidida a hacerla, aunque me parece un poco liosa al principio.
Me gustaria comentar con vosotras como me va, y darnos ánimos las unas a las otras:plas:, ya que no voy a reuniones ni sigo el método on line, voy a hacerla por mi cuenta como vosotras. Tan sólo tengo una duda y no sé si me la podreis solventar, creo que mis pps diarios son 29 +35 de reserva pero no lo tengo claro, tengo 36 años 1,70 m. de altura y peso 80,6 Kg.
Gracias. :beso:

efectivamente tienes 29pp pero de reserva tienes 49pp , aunque ya por poco peso, ya mismo entras en 42 de reserva

La reserva se calcula así:

-Más de 80kg / 49pp de extra semanal
-Entre 70 y 80kg / 42pp de extra semanal
-Menos de 70k / 35pp de reserva semanal
Enlace al post

MACUMAL, gracias creo que tienes razón en todo lo que dices. Yo pretendo bajar despacio. Con 300 por semana estaría contenta:up:
AMMIAM, ya creo que me ha servido to lo que has contado. Primero voy a intentarlo por mi cuenta y con vuestra ayuda, y despues a ver............ :duda:depende de los resultados
MAGPATAR, está genial ayudarnos unas a otras. Yo también tengo 29 diarios y 49 de reserva.
CAR_MELI, a mi me parece que perder 13,5 k. no está nada mal. Mira yo con el NH perdí en siete meses y medio 7 kilos, y lo dejé porque como ya os he dicho antes es carisimo, todas las semanas venga ampollitas y pastillas. Así que de momento me quedo con vosotras. Estoy muy ilusionada y creo que me va a funcionar.
Un besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...