Jump to content

Nuevas wachi wachi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

Aquí otra nueva!! tengo ganas de empezar con la dieta, llevo días leyendo por aquí y espero animarme pronto..... Tengo 34 años, peso 80 kg y mido 1,67m... La verdad es que me desanimo rápido, y nunca he seguido realmente una dieta como tal, espero ser capaz de tener paciencia y perder peso poco a poco. Os iré pidiendo ayuda, jejeje, besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Julia2

15

• Mariainara

5

• Siracusa

4

• papiro

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas8)
Me leo todos los post, todos vuestro testimonios. Pero por una cosa u otra siempre me paso de los puntos:duda:. En tres semanas sólo he conseguido bajar 500 gr. No se de donde voy a quitar la fuerza de voluntad para hacerlo bien.

Cuando me paso,ese día no lo cuento.
Lo dejo para tras para no estresarme,día nuevo cuenta nueva.
Esto lo hago alguna vez,no es consejo para todos los días ,porfa me entiendes lo que te quiero decir?

He bajado muy bien, porque en realidad no es una dieta ,es aprender a comer sanamente.:beso:
Enlace al post

Cuando me paso,ese día no lo cuento.
Lo dejo para tras para no estresarme,día nuevo cuenta nueva.
Esto lo hago alguna vez,no es consejo para todos los días ,porfa me entiendes lo que te quiero decir?

He bajado muy bien, porque en realidad no es una dieta ,es aprender a comer sanamente.:beso:

Gracias, lo tendré en cuenta. Lo que me quieres decir es que mejor no pasarse, pero si no pasamos, empezamos al día siguiente de cero ¿no?. Pero, claro, habrá que olvidarse de la reserva?:meapunto:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Julia2,

Yo tambien tengo 29+49 y he empezado hoy. Pienso que es muy importante, este apoyo, sobretodo entre las que tenemos objetivos similares. Y donde yo vivo tampoco hay reuniones, o sea que me apunto si quereis que nos apoyemos mutuamente.

Un abrazo!

Enlace al post

La verdad es que a mi me gustaria pajar unos 25 o 30 kg (aunque con 15-20 reales me conformaría, claro). Pero de momento, me he puesto como reto inicial 5 kg en verano.

Este es el primer fin de semana que he hecho esta dieta, y lo que más me ha gustado es que puedes darte algun caprichito sin sentirte culpable, porque sigues estando dentro de los márgenes de puntos. Y lo de la reserva semanal sí que es una autèntica bicoca. Así, no dejaremos la dieta el fin de semana (y recuperaremos lo perdido durante la semana), sinó que puedes vivir de forma normal, y seguir bajando. Claro, contando... pero de momento las cuentas me salen bien.

Un abrazo!

Enlace al post

Hola a todas!!
Pues no se porque hoy acabe en este rincon del foro. Me gusta la ideologia de esta dieta y parece muy facil de seguir, el caso es que no se si ir a alguna reunion porque soy de un pueblo y me tendria que desplazar hasta Sevilla. Creo que me repetiré con la pregunta e incluso m e imagino la respuesta pero se pierde con esta dieta???

Gracias a todas!!

Enlace al post

Hola chicas, otra nueva por aquí !!!!
Empecé la dieta hoy hace 4 semanas y estoy encantadísima, he perdido en tres semanas 3,500Kgr ( hoy me toca reunión y peso para contabilizart la cuarta ). Llevo desde los 7 años haciendo infinitas dietas que en su momento me dan resultado pero cuando las dejo engordo el doble de lo perdido, y pporqué las dejo? pues como os pasará a muchas de vosotras....que llega un momento que te cansas de tantas prohibiciones y de no poder tener vida social porque siempre estás a dieta. Con ésta todo es diferente !!! Ninguna de las 3 semanas he dejado de comer mi pizza de fin de semana, o mi bocadillo preferido de la hamburgueseria...y qué decir de los helados que me pirran!!! Pues si, los como cuando me apetece siempre controlando mis puntos pero que gustazo da !!! Hoy estoy impaciente por ir a pesarme y ver los resultados de esta semana, que por cierto os diré mañana:smile:. Por fin he conseguido no tenerle miedo a la báscula !! Sé que tengo mucho peso que perder pero tengo mucho tiempo por delante !!!! Así que de momento espero llegar a mi primer objetivo que son 5,700Kg.
Saludos

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa8)
¿Como vais?. Yo estos dias no lo he hecho bien y no he puntuado nada porque he estado fuera.:duda:Sabe dios lo puntus que he consumido, la reserva y algo más:bate:
Pero ahora quiero ponerme en serio. A mi lo que más me perjudica es que donde vivo no hay reuniones, porque estoy segura que ir a que te controlen motiva mucho.
:D
Ando por aquí, a ver como nos va.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...