Jump to content

Nuevas wachi wachi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Julia2

15

• Mariainara

5

• Siracusa

4

• papiro

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo prometido es deuda así que aqui vengo con muy buenos resultados...... 1' date='800 Kg menos !!!!!! Estoy feliz, muy feliz:dientes:[/quote']

Enhorabuena!!!! Con lo bien que sienta pesarte y ver que has perdido tanto peso estaras que saltas de alegria :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

felicidades mariainara !!!! vas muy bien.
me gustaria unirme a vosotras ya que llevo como un mes y medio, pero tengo mucho que perder.
esta semana como estoy de vacaciones estoy haciendo mas ejercicio a ver como me va. Yo si voy a las reuniones, me motiva mucho para seguir, cuentan trucos, etc. ya os contaré.

Enlace al post

Hola, una nueva más pal saco, tengo conocidas que hacen la dieta y aparte de contentas me han motivado mucho para que me una, lo malo es que he ido a una reunión y no me gustan, me encuentro incómoda en ellas así que he preferido seguir con la web yo sola. Hace un rato, buscando una receta he encontrado el foro y he visto que sois muchas las que seguis la dieta aquí y me encantaría unirme a vosotras, a ver si entre todas llegamos a algo ¿no?
Por cierto, he cogido 3 kilos ultimamente y hoy he empezado de nuevo a bajarlos, espero tener suerte.
Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...