Jump to content

Nuevas wachi wachi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Julia, pues todo depende de tu organización y control, a mí me resulta muy cómodo conectarme y apuntar la comida o el ejercicio, hay muchas sugerencias y menús y el buscador de alimentos es muy práctico, tengo una compañera que prefiere llevarlo por escrito en una libreta, vamos, que para gustos....

Contenta sí que estoy porque creo que es una dieta muy buena, cuando me quedo corta de puntos busco menús bajos en propoints y en seguida tengo las cenas resueltas, es más, como he engordado un poco me ha reajustado los pp diarios automáticamente sin necesidad de esperar a reuniones ni nada, lo único, que echo de menos algo de compañía en la tarea, creo que estas cosas, entre varias, se llevan mejor, por eso me he apuntado al foro, con la web tengo la ayuda y aquí veo mucha motivación, cosas muy importantes a la hora de adelgazar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Julia2

15

• Mariainara

5

• Siracusa

4

• papiro

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias Genenoveva, yo de momento lo que estoy haciendo es como tu amiga apunto todo lo que como y puntuo. Pero a veces me paso mucho en los pp. Ayer por ejemplo entre el desayuno y la comida ya llevaba 31pp. Claro que comí cordero y eso puntua mucho.
Pero bueno, poco a poco voy aprendiendo cosas aquí en el foro y las pongo en practica.
Muchas gracias por tus aclaraciones, ando por aquí. :beso:

Enlace al post

No te creas que tengo pocas dudas porque de esas tengo los bolsillos llenos, eso sí, suelo pasarme la semana sin tocar los pp extras así que si tengo un extra muy extra pues los invierto en eso (como tu cordero, por ejm), lo que no tengo práctica es en pasteles, pizzas y demás, ahí me cuesta la vida puntuar, que si el queso, que si la masa....
En fin, lo importante es que avancemos y no nos falten los ánimos, ahora somos estupendas y dentro de poco....más.

Enlace al post

hola a todas que tal os va??? bueno yo esta semana no he adelgazado mucho 300 grn pero teniendo en cuenta que el Jueves tuve barbacoa, el Viernes tapitas por la noche y me tomé un shoarma, que por cieto no se lo que puntua yo le puse 11 ptos. Y ayer como en el club, mas sano pero vamos.... de todas formas estoy contenta. me encanta la dieta hago mucho mas deporte ayer en la piscina nadé 20 largos, casi todos los días salgo a andar.... me noto mas sana y sin nada de ansiedad y vosotras que tal?

Enlace al post

Holaaaa8)
Por aquí ando, estoy un poco plof:sad:
El viernes me caí y me jorobé una rodilla (me la había operado hace 2 meses). Tengo un derrame interno, con lo que rodillera, reposo y antiflamatorios.:enfermo:. Así que no tengo muchas ganas de dieta, pero haré lo que pueda.
Un beso a todas

Enlace al post

Vaya, Julia2, qué mala suerte.

De todas formas, no te desanimes... y piensa que, si tienes que hacer reposo, no podràs ir a la nevera ;-). Cuidate, mejora, y no te desanimes, que lo importante es que estés bien, y que sea leve!

Un abrazo!

Enlace al post

Supergirl,

A mi tambien me pasa esto. Que como ando una hora y media varias veces por semana (si no llueve, que con este tiempo cualquiera diría que estamos en julio), y noto que como equilibrado, me siento muy bien. Y en 2 semanas he perdido dos quilos. No está mal. Y lo mejor, que no tengo la sensación de estar a dieta! Y esto significa que no tengo la tentación de saltármela!

A ver si me dura la euforia, pero de momento estoy muy, muy contenta!

Enlace al post

Jolin Julia2, espero que te recuperes prontito y no te desanimes !!!!
Supergirl enhorabuena por esos dos lilitos de menos. Yo esta ultima semana perdí 500 gr, así que muy contenta ya con mis 5,800 Kgr en 5 semanitas !!! El jueves es el ultimo dia de reunión y peso hasta despues de las vacaciones, y eso si es lo que me da miedo, a ver que va a apasar en esas 3 semanas de las cuales estoy 16 dias fuera de casa. Ya os contaré los resultados a la vuelta :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Hola!!

Creo que nunca habia pasado a saludaros... bueno pues os cuento, comencé la semana pasada, pero vamos he tenido un montón de compromisos, una boda el sábado, el domingo comida con la familia, vamos con los de la boda, ayer cena con la familia de mi chica que era el santo de su madre, hermana y el mio, jeje si si nos llamamos exactamente igual, asi que lo consideraré como una primera toma de contacto con la dieta, pero eso lo he puntuado todo, tanto lo que se seguro como lo que no, asi voy practicando y la verdad que se hace muy divertido, ahora voy a ir a comprar una libretita pequeña o una agenda para llevar en el bolso y puntuarlo todo, que cuando sales picas aqui y alli y parece que no se da importancia y al final son unos cuantos puntitos.

A mi me dan pánicos las vacaciones, me voy 15 dias con la familia de mi chico y miedo me da, porque claro no se como ponerme a contar si no cocino yo... asi que o le diré que me hago yo mi comida o reduciré las cantidades a la mitad y nada de picoteos, bueno sanitos si, ya veremos que hago.

Bueno chicas un besote enorme y nos leemos por aqui, :beso:

Enlace al post

JULIA2,tienes toda la razón,NH, es un rollo,yo, también lo probé y la verdad que lo dejé porque me salía carísimo y perdía muy poco peso,y ahora que os estoy leyendo y después de 2 meses desconectada de los propoints, estoy pensando que ya es el momento de volver,estoy esperando a que comience el mes de Agosto pq voy a cambiar de puesto de trabajo y ya no solo trabajaré de turno de noche cosa que creo que me hacía ir muy descontrolada a la hora de las comidas.
MACUMAL,cuando te iba leyendo me sentía identificada contigo ,me ha pasado lo mismo que a ti.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...