Jump to content

pregunta a los que hacen bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alguien que esté haciendo esta dieta, usa la Actifry? y qué cocina en ella, es para aprovechar que la tengo. Otra cosita, se puede comer tortilla de patatas en la comida?
Y cuantas veces a la semana se deben tomar las legumbres? y el arroz o la pasta?
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La actifry esa no la tengo pero la tengo en mente. Puedes hacer cualquier cosa en ella con BB, las croquetas, las patatas, la carne rebozada...sin abusar y ya está. Se supone que los inconvenientes de los fritos con la maquinita como que merman mucho así que come cosas fritas con moderación, como con todo.

Tortilla de patatas puedes comer en la comida. Yo tengo el baul de Lékué y con un chorrín de aceite y en el micro te diría que salen más buenas que de la manera tradicional. También están muy buenas si las pones en el micro en un recipiente tipo pyrex con tapa y chorrín de aceite.

Legumbres 2-3 veces por semana porque son sanísimas y arroz o pasta con una vas que chutas. Bueno, si son dos tampoco pasa nada.:wink:

Enlace al post

si sigues las pautas de BB si no me equivoco el arroz y la pasta son hidratos por lo que puedes comer en las comidas como 20% de hidratos

Verduras (valen todas)--> en un 40%
- Proteínas animales (quesos, carnes, aves, pescados, mariscos, huevos...) o Proteínas vegetales (legumbres y frutos secos)--> en un 40%
- Hidratos de carbono complejos con almidón (pan integral, pasta integral, arroz integral o basmati, cebada, couscous, mijo, trigo bulgur, avena, patatas, harina integral...)--> en un 20%

no es que un dia te puedas comer un plato de pasta a saco, sino que puedes comer un poco cada dia si quieres

Enlace al post
Enfermerita_lp

La actifry esa no la tengo pero la tengo en mente. Puedes hacer cualquier cosa en ella con BB, las croquetas, las patatas, la carne rebozada...sin abusar y ya está. Se supone que los inconvenientes de los fritos con la maquinita como que merman mucho así que come cosas fritas con moderación, como con todo.

Tortilla de patatas puedes comer en la comida. Yo tengo el baul de Lékué y con un chorrín de aceite y en el micro te diría que salen más buenas que de la manera tradicional. También están muy buenas si las pones en el micro en un recipiente tipo pyrex con tapa y chorrín de aceite.

Legumbres 2-3 veces por semana porque son sanísimas y arroz o pasta con una vas que chutas. Bueno, si son dos tampoco pasa nada.:wink:

Me ha llamado la atención eso de la tortilla de papas en el Lekué, primero las fries en aceite normal o en el mismo Lekué?¿
Enlace al post

Las corto como para tortilla, las pongo en el Lékué con la cosa esta que lleva para escurrir los líquidos, les echo un chorrin de aceite, un poco de sal, remuevo y al micro. El tiempo no te lo puedo decir, depende de la potencia del micro y de la cantidad de patatas supongo. Pero más o menos unos 5 min. Y salen riquísimas y que conste que yo me considero muy exquisita para la comida, es decir, que yo como cualquier cosa, pero para comer algo en algún restaurante bueno o considerado bueno y a mí me guste algo...

Ya lo he dicho en otras ocasiones que me chiflan las patatas en el Lékué y aunque me tratéis de loca yo diría que están más buenas que fritas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...