Jump to content

Importante tartera inteligente

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, hoy he devuelto mi supertartera inteligente en el CI. Cuando la compré no sabía que llevaba pilas y la chica que me la vendió tampoco porque era un producto nuevo y bla, bla, bla. La de la exposición no me la llevé porque me parecía que no funcionaba muy bien (no tenía las pilas)

A mí no me importó que llevara pilas porque total, me venía muy bien para mis muffins y tiene un diseño precioso. El caso es que se conecta sola cada vez que detecta que tiene aire dentro. Y hace ruido (yo soy capaz de escucharla desde mi dormitorio que está en otra planta) pero bueno, igual seguía queriéndola aunque para alguien que viva en un piso pequeño quizás sea un poco insoportable.

Ocurre que se conecta tantas veces que se le acaban las pilas en un plis plas (creo que me han durado como 10-12 días) y ponerle pilas alcalinas cada 10 días pues va a ser que no y la he devuelto y los señores del CI lo han entendido perfectamente.

Así que pido perdón por haberos recomendado un producto que realmente no merece la pena. No se volverá a repetir, no vuelvo a recomendar algo hasta que no pase por lo menos un mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo opino, yo soy más de enchufes que de pilas, a mí gastarme pasta en las pilas o tener que ir a la ciudad sólo para comprarlas me tocas las narices. Es más, yo la compraré cuando la saquen con placas solares y no porque sea una rata sino porque soy ecologista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...