Jump to content

higado y harina de soja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaa!!! Ya tengo el nuevo frigorífico instalado en casa, pero algunos productos del congelador se han descongelado, así que he tenido que empezar a hacer algunos platos.

De momento esta noche he preparado 3 filetitos de hígado que tenía congelados. Los he rebozado en harina de soja y los he frito en aceite de girasol.

Tenía pensado comerlo mañana, junto con un poquito de salmorejo apto o tal vez unas legumbres u otra sugerencia que me hagáis.

Pero, supongo que me hará falta más proteína, no? Porfi, podéis ayudarme a confeccionar el menú de mañana con estos filetes de hígado.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaa!!! Ya tengo el nuevo frigorífico instalado en casa, pero algunos productos del congelador se han descongelado, así que he tenido que empezar a hacer algunos platos.

De momento esta noche he preparado 3 filetitos de hígado que tenía congelados. Los he rebozado en harina de soja y los he frito en aceite de girasol.

Tenía pensado comerlo mañana, junto con un poquito de salmorejo apto o tal vez unas legumbres u otra sugerencia que me hagáis.

Pero, supongo que me hará falta más proteína, no? Porfi, podéis ayudarme a confeccionar el menú de mañana con estos filetes de hígado.

Gracias!

Ahí te va: enlace, tu verás qué cantidad de hígado es y calcula...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...