Jump to content

he encontrado trabajo !!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jjajajjaaja... no, no tiene que ver con el tarot, pero me paso el día enganchada al teléfono... jajajajajajajja.... aunque lo del tarot, no lo descarto... jajajaja.. me gusta ese tema, pero me gusta bajo mi punto de vista, con la sinceridad y la energía positiva por delante, asi que el tema lo dejo un poco relegado a cuando las cosas vayan mejor, por ahora hay que acoplarse a lo que hay, los proyectos, pues nada.... cuando puedan llegarán....

muchas gracias a todas por animarme, es mi 2º día y me siento aun más culpable que ayer, por que también me siento torpe, tengo que aprender y lo entiendo, pero uuuuffff, en fin... poco a poco las cosas iran por buen camino. Eso si, estoy liada hasta el cuello, tengo información del trabajo nuevo saliendome por las orejas... jajajaja... a ver si me calmo un poco y me centro más...

un besito a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eh...¡¡que nadie nació sabiendo!!!. Te llevará un poco ponerte al día, como a todo el mundo, pero enseguida cogerás el tranquillo. Desde luego, ganas y entusiasmo creo no te faltan.
Animo y no dejes de pasar por aquí. Pasaremos lista....8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...