Jump to content

Menú miércoles 1 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya estamos en junio!!!! el veranito se acerca!!! y hoy estoy la mar de contenta, por fn he vuelto a dormir 5 horas seguidas!!!! y me h levandado con mucha energía, ya tengo en la olla el solomillo de los deberes y en cuanto el peque se despierte de su siesta mañanera nos vamos a echar la matricula de la guarde y a visitar a mis compis de trabajo.

D: leche desantada con café descafeinado, 4 galletitas aptas, un gran zumo de naranja con muuuuucha pulpa (casi lo he tenido que masticar)

MM: piña de lata en su jugo

C: solomillo "ruso" de los debes con muchos champis y quizás algo de arroz para acompañar, y de postre pera
MT1: batido casero de fresas heladas (lo de heladas porque las fresas las tengo congeladas) y galletitas

MT2: yogurt con frutos secos

C: yo sigo intentando hacer el revuelto, ayer al final no compré los huevos ycomimos ensalada de pimientos asados con caballa y mucha cebollita, a ver si hoy es posible comer revuelto de ajetes y trigueros

Buen día!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Y hoy puedo decirlo bien alto, que ha salido el sol!!!! Pero las temperaturas siguen por el estilo :nodigona:DESAYUNO (08:00)
-Zumo de naranja
-Leche sin lactosa desnatada con cacao
-Un trocín de bizcocho

MEDIA MAÑANA (11:00)
-Mandarina

COMIDA (14:00)
-Espárragos con salsa fina
-Salmón a la plancha

MEDIA TARDE (17:30)
-Peras

CENA (21:00)
-Ensalada mixta
-Algo de carne, filetes a la plancha o algo así

URO, qué tal hoy? Mejor?

Que tengais buen día!!

Enlace al post

Buenos días!!!

Jo wendy! vaya día ocupado hoy eh? menos mal que el peque lo sabía y te ha dejado descansar...si es que son muy listos!!! jejejeje.

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales + queso de untar light
2 Kiwis

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Salmorejo con jamón serrano
Judías verdes con atún y tomate (receta de nayre) ^_^Merienda: coca cola light con unas amigas

Cena (21:30 h):
Verduras campesinas rehogadas con calamares a la plancha

Que tengais un día estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas: 1.300 gr. menos debido a no haber hecho la MT ni la cena, a pesar del atracón de la otra noche. Gracias, Brujierol pero preguntar. No me encuentro mejor. Acabo de hablar con mi ex-marido, y me ha contado que mi suegra (la considero mi suegra a pesar de todo y no sólo la abuela de mis hijas) está en, digamos la UCI, y bastante mal. Pero como quiera que vive en EE.UU. tampoco puedo ayudar. Así que seguimos llorando. Pero lo bueno de tocar fondo es que sólo me queda la opción de subir (perdón por la charleta, pero necesitaba desahogarme)

Desayuno:
-leche con valor
-tostada con paté de atún
-dos ciruelas pasas

MM:
- apenas escriba esto me obligaré a tomar un yogur desnatado

Comida:
-como me queda pote gallego de ayer, pues eso mismo y así no tengo que cocinar

Y el resto del día no lo sé, pero intentaré que sea apto, aprovechando la pérdida de peso.

Que tengáis un buen día.

Enlace al post

Buenos días nenas!!! Aquí hace una calor pa'morirse....
Anoche me acosté tardísimo.... estuve viendo "3 metros sobre el cielo" y me he quedao colgada de Mario Casas, más de lo que ya lo estaba :lol: LO AMOOOOO!!!!!! Como luego no podía dormir, me puse a leer a mi Pendergast :lol: que también LO AMOOOOO!!!! Así que me dieron las tantas, pero tan agustito....

Desayuno (09:00 h):
Leche semi con colacao
Tostada de pan integral con AOVE

MM (12:00 h):
2 kiwis (por fin vuelven los Zespri!!!!!!!!!!!!!!) :porfavor:Comida (14:30 h):
Iremos a comer al restaurante chino.
Mi menú: Ensalada china, Pollo al limón (ummmm) y agua. De postre: café o té.

MT (18:00 h):
Café con leche semi
Galletas Gullón sin azúcar (pero no integrales :evil: me da coraje porque las que son integrales llevan azúcar, y las que no llevan azúcar no son integrales, o por lo menos no del todo :evil:)

Cena (21:30 h):
Aún no lo sé... pero seguramente revuelto de espárragos.

Uro,.... siento lo de tu suegra. Pero no comiendo no ganas nada :herida:

Enlace al post

Hola :smile:
Uro siento mucho lo de tu suegra :(

Ayer cenamos fuera para celebraba con marinovio nuestro 10º aniversario y hoy aprovechando que es dia 1 voy a intentar volver con la dieta.

Uff, tengo que ir al super que tengo la nevera y el congelador casi vacios :nodigona:DESAYUNO (08:00)

- Zumo de naranja
- Leche semi con café soluble y sacarina

MEDIA MAÑANA

Nada

COMIDA (13:30)

- Gazpacho casero sin pan pero con picatostes
- Tortilla francesa de 2 huevos y 3 biscotes integrales

Merienda (17:00)

- Platano pequeño
- Un puñado de pistachos

CENA (20:30)

- Ensalada con alubias blancas, lechuga, cebolla, atún y palitos de mar
- 2 croquetas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...