Jump to content

Cambio de meta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s.
He pasado un mal mes de mayo con problemas familiares que han hecho mella en mis rutinas diarias (entre ellas la buena alimentación,como no..)
A dia de hoy no sé cuanto peso habré podido coger.Yo estimo que debo estar por los 73,5 kg otra vez :sad:

El tema es que estoy cansada de fijarme tanto en el peso.Es como si me crease un bloqueo,como si enfrentarme a la báscula me crease ansiedad..
Voy a fijarme en los centímetros de cadera (que,al fin y al cabo son mi punto flaco) y en cómo voy bajando.Me es más cómodo medirme por las mañanas el contorno que andar "me he bebido un vaso de agua antes de pesarme...no llevo la misma ropa...tengo retención de líquidos...ayer cené fuerte..."
Ya os iré contando mis progresiones.
Besos y buena semana!!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también estoy con el cambio de meta, he cambiado ciertos hábitos en mi alimentación y de momento parece que funciona. Llevo un mes rondando entre los 64.6 y los 66.2 y he decidido pulir la alimentación. Me he puesto como objetivo los 63 esta semana, el sábado por la mañana ver los 63 aunque sea 63.9.
Mi cambio a sido cambiar el orden en las comidas, antes comía ensalada con pechuga de pollo y ahora pechuga de pollo con ensalada, parece una tontera pero funciona, mis ensaladas son tan enormes que la cantidad de pollo era mínima. De momento parece que el cambio funcione.

De todas formas lo mas importante es que todos tus problemas se solucionen, y que el mes de junio puedas recuperar y olvidar el de mayo.

animo

Enlace al post

Creo que haces muy bien, si te agobia pesarte, olvidate de la báscula y ve tomando las medidas que seguro que un día te da por subirte a la báscula y comprobarás que has descendido un montón de kg.

De todos modos, sigo pensando que lo importante es como nos veamos y eso lo compruebas mejor con la cinta que con la báscula.

ánimo y espero que se hayan solucionado esos temas que te han preocupado.

Enlace al post

Buenos dias a tod@s.
He pasado un mal mes de mayo con problemas familiares que han hecho mella en mis rutinas diarias (entre ellas la buena alimentación,como no..)
A dia de hoy no sé cuanto peso habré podido coger.Yo estimo que debo estar por los 73,5 kg otra vez :sad:

El tema es que estoy cansada de fijarme tanto en el peso.Es como si me crease un bloqueo,como si enfrentarme a la báscula me crease ansiedad..
Voy a fijarme en los centímetros de cadera (que,al fin y al cabo son mi punto flaco) y en cómo voy bajando.Me es más cómodo medirme por las mañanas el contorno que andar "me he bebido un vaso de agua antes de pesarme...no llevo la misma ropa...tengo retención de líquidos...ayer cené fuerte..."
Ya os iré contando mis progresiones.
Besos y buena semana!!!

:beso::beso:

..."pedazo de achuchón", Primeriza, guapa...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...