Jump to content

Ensalada arco iris.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno en realidad no tiene todos los colores del arco iris, pero casi casi, y es que además de ser rica y muy vistosa, esta ensalada es nutricionalmente completísima.

La receta aquí y con más fotos, como siempre en mi blog

30sk00k.jpg

Ingredientes:

* Lechuga
* Lombarda
* Cebolleta
* Pepino
* Tomate
* Zanahoria
* Habitas tiernas
* Cous cous
* Maíz
* Fresas.
* Pimienta negra
* Aceite de oliva
* Vinagre de Módena

Bueno no tiene misterio ninguno.

Tenemos que desgranar las habitas, y pelarlas , yo las he usado en crudo, porque me encantan y tengo la suerte de que son tiernísimas y ni necesitan cocción, pero si las queréis cocer o escaldar...a vuestro gusto.

Hidratamos el couscous, con agua o mejor aún, si tenéis, con un caldito de verduras.

Cortamos todas las verduras de la manera que más nos guste, las ponemos en un bol, añadimos el maíz, las fresas cortadas, las habitas peladas y el cous cous.

Sólo nos queda aliñar, yo no uso sal en las ensaladas, rara que soy, qué se le va a hacer, así que pongo la pimienta, el aceite y un chorrete de vinagre de Módena, removemos bien todo y si podemos y no tenemos prisa, lo dejamos un ratito en el frigo.

Fresquita y muy rica, además nos dejará bien alimentados para un buen rato.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...