Jump to content

Duda hidratos BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Pues os cuento que, desde Navidad tengo problemas de estómago ahora estoy de médicos, pruebas y todo eso y el caso es que casi seguro que tenga que dejar de tomar gluten.

Cuento esto porque hace unos dias que empecé el método Bellablanca y claro los carbohidratos que se toman son integrales de trigo, por lo tanto para que no lleven gluten los únicos que podría comer serían maiz y arroz, por eso escribo por saber si se puede sustituir el pan y las pastas por estos cereales?
Es que no lo tengo muy claro, por lo den indice glucémico y todo eso...

Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!!!!!

La verdad que me va a venir genial, porque ahora mismo estoy un poco perdida de todas formas no es algo fijo, pero me han dicho que me vaya haciendo a la idea y bueno ademas de que me hinche de gluten para las pruebas, jeje y asi que no se que hacer porque claro no quiero engordar para hacerme las pruebas, vaya lio, jeje

Bueno ya veremos que hago con la dieta...

Enlace al post

A pesar que BB. también está basada un poco en el IG de los alimentos, si te fijas no tenemos restricción en cuanto a tomar arroz, maiz, etc. como con Montignac excepto el límite horario, claro está. Entonces hasta que tengas el resultado definitivo de las pruebas come tallarines de arroz, usa harinas de arroz, maíz, etc. siempre en las cantidades que se aconsejan y ya está.

Al costi había algo de la alimentación BB que le iba fatal (que luego hemos comprobado que no era de BB. fue casualidad el comienzo de BB y su problema de gases a niveles de nulidad matrimonial por la iglesia) Durante unos 6 meses el médico de cabecera le recetó de todo de pastillas para las flatulencias sin resultado alguno. Yo decidí que iba ser gluten o lactosa (al final fue lactosa y seguimos unidos) Pero a lo que voy, empecé a hacerle los muffins y el pan con harina integral de arroz y maiz y también estaban de vicio (fíjate que ni se enteró que había cambiado los ingredientes)

Enlace al post

Uro muchas gracias!!
La verdad que es un alivio saber que puedo seguir, porque ya que había encontrado una forma de comer que me gusta y encima puedo perder un poquito de peso jeje.

La verdad que todavia no tengo que dejarlo, hasta que no tenga las pruebas tengo que comerlo que es una faena pero bueno que le vamos a hacer.

Lo de los gases es un latazo, yo tengo la barriga hinchadiisima no se si es por gases o retención de líquidos, pero el caso es que se me pone bastante mal.

Un saludo

Enlace al post

Pues yo no es que entienda mucho de gases, retención de líquidos e intolerancias pero por lo que he leído te digo:

• si no te duele la barriga, no tienes ventosidades o no sientes movimientos intestinales, pues te diría que no son gases.
  • para comprobar si es por retención de líquidos, bebe mucha agua, si es por esto debe de solucionarse bastante
  • pero hay una posibilidad, que seas intolerante al gluten y sea eso lo que te hace tener hinchada la barri.

Yo nunca he tenido barriga y ahora cuando me excedo con las bebidas carbonatadas parece que estoy embarazada. Sin embargo a base de beber un montón de agua, que antes sólo bebía agua en la sopa, se me ha ido muchísimo la celulitis de la parte de atrás de los muslos. Bueno, por lo del agua y entiendo que BB. también ha ayudado mucho (con las otras dietas no encontré mejoría en este sentido)

Disfruta del gluten por si acaso :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...