Jump to content

Deberes semanales del 2 al 7 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

19

• CAR_MELI

15

• Narico

11

• Mar_08

7

Top Foreros En Este Tema

¿A quien no le gusta el chocolate...?
Debe ser una de las cosas en las que todas las foreras estamos de acuerdo....¡¡queremos chocolate a saciedad!!!.
Bueno, valeee...:duda:.Si hay alguna que no esté de acuerdo ¡¡¡que tire la primera tableta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:-o:-o:-o madre mía que pinta que tiene¡¡¡¡

Madia tendremos que hacer una protesta y unirnos todas las wachis frente a la sede de entulinea para que ponga el chocolate a saciedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno dejo mis 1º deberes, ha sido todo un experimento para mí, a la próxima más y mejor :burla:. Lo he hecho con brócoli entero, hervido no me gusta.

Brocoli choriqueso.

1 ramillete de brócoli
50grms de queso untar linessa: 1pp
1 rulito de queso de cabra: 1pp
3 lonchas de choripavo: 1pp

He puesto el brócoli en ramilletes pequeñitos y lo he metido en el microondas sin nada de aceite durante 5 minutos. Mientras he puesto en un bol, el resto de ingredientes y lo he triturado todo. He puesto la salsa que ha quedado por encima del brócoli y lo he puesto 5 minutos en el microondas en el grill. Está muy bueno, la próxima vez lo probaré con más queso porque me chifla¡¡¡

2saggi8.jpg

Enlace al post

¿A quien no le gusta el chocolate...?
Debe ser una de las cosas en las que todas las foreras estamos de acuerdo....¡¡queremos chocolate a saciedad!!!.
Bueno, valeee...:duda:.Si hay alguna que no esté de acuerdo ¡¡¡que tire la primera tableta!!!

No sere yo quien la tire, jejeje!!!:coqueta:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, jajaja!!! :D
Enlace al post

Ostras dragona80 que pinta tiene, me encanta!!!

Estoy segura que lo probare!

Por cierto, el choripavo ese que es del mercadona?, es que el otro dia fui y no habia y tambien mire lo del lomo embuchado y no estaba de pavo, prara hacer el montadito de la semana pasada de MAR_8! Que mala suerte tengo, haber si voy mañana y esta!!!

Otra cosa, el rulito que pones de queso de cabra, es el del lidl que esta sin corteza?, el que esta envasado y cortado y se puede comer directamente? Ese me encanta yo antes de la dieta se lo ponia a las pizzas!! mmm!!!

Por cierto, ninguna sabe si hay algun queso para gratinar con pocos pp???

Enlace al post

La cantidad de queso depende,si es sólo para mí,suelo utilizar menos e incluso rebajar con leche desnatada,si lo comemos todos pués ya echo más y seguramente se sube un poco de puntos.Para los cuatro uso un poco más de medio paquete de gorgonzola o queso azul que como es fuerte dá mucho sabor.Yo también lo hago igual pero con bechamel con leche desnatada.

Enlace al post

Aquí están mis primeros deberes, me ha gustado mucho ..

Espero no ganar con esta receta porque la que me hiciera la firma se las vería en apuros para poner el nombre.. :lol: :lol:

Timbal de verduras y queso azul a la crema balsámica de naranja

timbladeverdurasyquesoa.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...