Jump to content

Deberes semanales del 2 al 7 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

19

• CAR_MELI

15

• Narico

11

• Mar_08

7

Top Foreros En Este Tema

Oño..!!! no te he hecho la firma .. ???? que cabeza la mía!! sorry' date=' ahora me pongo en ello..[/quote']

Hay pues gracias, porque no sabia que tenia que hacer, pero una cosa, ahora quien gane poniendo yo los deberes, tendre que hacer yo la firma? es que no tengo ni idea de como se hace!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como he tardado en hacerla ya te la doy yo misma con permiso de Carmeli.. :wink:

162011.jpg

uuualaaaaa!!!! k guay!!! Pero que rapida eres haciendo estas cosas,no? jajaja!

Muchisimas gracias!!!! Ahora mismo me la voy a poner en la firma, jejeje!!! K ilusion!
Enlace al post

Buenas, no se porque me salia este hilo como leido cada vez que entraba, y cuando entro a poner los primeros veo que ya tienes firma y todo TIstii :up:

Mar y yo, que cada vez que entraba miraba a ver si me habias mandado la firma, hay que ver :lol: por cierto ta quedao muy chula :D

Mis primeros

Coliflores a la bechamel con sobrasada. 4 raciones (5pp la racion)

1 coliflor
3 o 4 dientes de ajos
pimenton molido
4 cd de aceite 12pp
1 chorreon de vinagre
1 cd de harina 1pp
1 pastilla de caldo 1pp
1/2 vaso de leche semi 1pp
1/2 vaso de agua
1 ct de sobrasada iberica 2,5pp
1 pastilla de caldo 1pp
sal
nuez moscada

Cocemos la coliflor y esparragamos con el aceite, ajo, pimenton y un chorreon de vinagre,
Hacemos la bechamel con la pastilla de avecren medio vaso de agua, el medio de leche,
la nuez moscada y la sobrasada,
echamos la bechamel en la coliflor y gratinamos

Tistii decirte que jamas la habia probao con sobrasada y esta deliciosa mi Daniel repitio GRACIAS por el consejo

122c5ub.jpg

Enlace al post

Que pinta Carmeli.. !! No querras ganar otra vez.. ?? :duda::lol:

Se me había olvidado la firma, es que tengo muy mala cabeza, cuando veais que no os envío un correo con ella, me lo recordais, si no, alguna se queda sin firma.. :lol:

Tistii, no te preocupes por la firma, ya nos encargamos de hacerla y enviártea por privado .. ;)

Enlace al post

Gracias chicas sois un amor!!!

Mar_08, me encanta la firma, fijate que se la voy enseñando a todo el mundo y mi madre de la ilusion me a dicho que me la imprima y me la ponga como si fuera un diploma, jajaja!!!

Por cierto CAR_MELI, yo tengo puesto en mi libro de pp que la sobrasada cada 25gr. son 4pp, yo de ti lo contaria,jejeje!!!

Y me alegro mucho que te gustara de esta forma, a mi se me ocurrio un dia, que no sabia como hacer la coliflor para que mi padre se la comiera, y el decia que queria bikinis (sanwiches de jamon y queso pero que ademàs a el le encantan poniendole tambien sobrasada y yo le decia que no que estaba a dieta y que intentara hacerla un poco...) y al final se me ocurrio ponerle una bechamel con una cuhcarada de sobrasada y esta muy rica, verdad? jejeje!!!

Un besazoooo!!!

PD: nadie se le ocurre un postre, dulce, merienda o lo que sea con CHOCOLATE bajo en PP????

Enlace al post

:lol:
Aquí están mis primeros deberes, me ha gustado mucho ..

Espero no ganar con esta receta porque la que me hiciera la firma se las vería en apuros para poner el nombre.. :lol: :lol:
Timbal de verduras y queso azul a la crema balsámica de naranja

[

¡¡¡Qué va mujer....con Cinemascope está chupao!!! Hasta podrías añadirle: "....al aroma suspiro de los frutos de Valencia" o algo así....
Sería cuestión de preguntarle a los primos de Azorki....:lol:
CARMELI: Esa coliflor con sobrasada está de muerte....¿Se puede hacer con sobrasada mallorquina o sólo con sobrasada ibérica?:herida:
TISTI: estoy con el chocolate....Paciencia.... barato de puntos ...es difícil. Pero tengo una ligera idea.
Enlace al post

Que rico con sobrasada!! pero si compro una que hago con el resto? capaz de hacerme un bocata...a ver como los hago que mañana caen sí o sí....de segundos quiero hacer algo pero no sé si me dará tiempo por si acaso dejo estas galletitas que hago a menudo y me gustan mucho.

MINIGALLETITAS DE CHOCOLATE

miniGALLETAS+CHOCO.jpgIngredientes:
- 20 galletitas mini María Hacendado 2pt
- 2cd de cacao en polvo 2pt
- 2ct de azúcar **
- 1 chorrito de leche desnatada

Preparación:
Mezclamos el cacao y el azúcar y echamos un chorrito pequeñito de leche, lo justo para que quede un chocolate espesito, si quedase demasiado clarito añadir mas chocolate y dará para mas galletitas.

Disponemos 10 de las 20 galletitas boca abajo y con ayuda de una cucharita vamos echando el chocolate. Metemos en el frigo y dejamos enfríar un par de horas. Cuando endurezca un poco el chocolate ya podemos ir juntando con las otras 10 galletitas :) Riquísimas y muy baratitas.

Enlace al post

CARMELI: Esa coliflor con sobrasada está de muerte....¿Se puede hacer con sobrasada mallorquina o sólo con sobrasada ibérica?:herida:
TISTI: estoy con el chocolate....Paciencia.... barato de puntos ...es difícil. Pero tengo una ligera idea.

Madia_Leva, yo lo he exo con sobrasada mallorquina la de lonchas, mmmm y con sobrasada iberica de esa de untar y la verdad esta rico igual, a mi la verdad es que me encanta,jejeje!! la de lonchas hay que removerla mas para que se deshaga, pero esta rica rica, como dice el arguiñano!

Gracias por pensar en lo del chocolate, jejeje!!! es que queria algo que pueda comerme con pocos pp y ricoooo!!! me da igual si es elaborado tipo galletas, bizcocho o lo que sea!!! jejeje!!! Soy adicta al chocolate, mira una muestra; el otro dia en casa de mi hermana tenia donetes y yo no me comi ni uno, pero sabes lo que hice, los estuve oliendo,jajaja!!! cada inalacion me engordaba un kilo, madre mia que ricos, pero pude con la tentacion, jejeje!!!

Mariajje, que ricas tus galletas con chocolatito, la verdad es que me pase hace un tiempo por tu blog y ya las he exo,jejeje!!! es que soy curiosa y me pirra el chocolate!!!

Merci guapetonas a todas!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...