Jump to content

Deberes semanales del 2 al 7 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

19

• CAR_MELI

15

• Narico

11

• Mar_08

7

Top Foreros En Este Tema

Aquí están mis primeros deberes, me ha gustado mucho ..

Espero no ganar con esta receta porque la que me hiciera la firma se las vería en apuros para poner el nombre.. :lol: :lol:

Timbal de verduras y queso azul a la crema balsámica de naranja

timbladeverdurasyquesoa.jpg

Qué buena pinta Mar!! Vas a poner la receta? He estado mirando en tu blog y no la he encontrado (seguramente no he sabido donde buscarla) Me encantaría tenerla. Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que soy a la única que no le gusta el chocolate!! jajajajaja pero dame una pizza y veras lo que hago! jajajajaja o un paquete de pipas o palomitas.... ummm soy de salado!

Azorki, yo lo malo que tengo es que me pirra todo lo que engorda, jajaa!!! Me encanta el dulce y el salado, yo tambien soy mucho de pizza, y de cualquier cosa que no sea verdurita, porque si asi fuese no estaria con los kilitos de mas, jejeje!!! Ayer sin mas me fui con mis amigas a cenar a un mexicano, k rico, madre mia!!! jejeje!!!

Un besazooo
Enlace al post

Bueno, ahí van mis primeros.
Hice un puré de patata (base del molde). Luego una salsa con dos quesitos y un chorrito de leche. La puse, junto con el brecol cocido, encima del puré de patata. Y se remata (la faena) con otra capa de puré. Aunque no se note, usé la manga pastelera.

723d60.jpg

Enlace al post

Mar espero que no. :anda-ya:

Tistii acabo de pesar la ct de sobrasada y pesa 10gm asi que son 2,5pp/4=0,625 total 5pp racion, ya esta corregido :smile:

Madia yo eche la iberica porque es la que tenia en casa pero supongo que si que se le podra echar la mallorquina :burla:

Enlace al post

jope con la sobrasada lo que pesa :o yo estoy con los primeros que también les voy a poner sobrasada, a ver por cuantos puntos me sale al final... por cierto no sé si es ibérica, mallorquina o de importación :P es la que tenía mi mami en casa que le robé un poquito jajaja

Enlace al post

Bueno ahí van, eché bastante sobrasada ya que lo comí como plato único, me salieron 2 raciones a 5pt cada una.
35gr de sobrasada 7pt
200gr queso linessa 2pt
1 vaso de leche desnatada 1pt
1 coliflor grande

COLIFLOR CON SOBRASADA Y QUESO GRATINADA

m7gau.jpg

Enlace al post

Pastelitos de queso

Bueno no es chocolate,pero dejo este postre que me hago cuando tengo mono de dulce.
½ Kg. de queso fresco 0% de Mercadona 5pp
3 huevos medianos 6pp
Edulcorante
Aroma de limón o ralladura de limón
200 ml. nata 18% materia grasa o si es más baja mejor menos puntos 8pp
50 gr. de maicena 5pp
1 yogurdesnatado 1pp
Mermelada de melocotón para cubrir.Light,no pongo punts porque se puede prescindir de ella.
Se ponen todos los ingredientes en la batidora (yo en la my cook Se vuelca la mezcla en unos moldes individuales(de silicona o de aluminio,o papel) y con el horno precalentado a 180º se meten al horno durante 30 minutos.
Una vez frios se pueden cubrir con cualquier mermelada o quemar azucar con un soplete.40segundos a velocidad 4)
Como salen varios,el coste en pp es de 3pp
9tifjs.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...