Jump to content

Deberes semanales del 2 al 7 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues yo voy a poner uno de mis pendientes, un bizcocho que semanas atras hicisteis varias de vosotras y me quede con las ganas de probarlo, faltan algunos ingredientes pero esta de muelte

Bizcocho de garbanzos

200g garbanzos cocidos 6pp
1 platano
150ml de zumo de naranja
ralladura de una naranja
1 huevo y 2 claras 2pp
60 gm cacao caoflor 6pp
1 cd de azúcar 2pp
3 cd de edulcorante
canela molida

Ponemos el horno a calentar, mientras trituramos todo y echamos en un molde y al horno
50 minutos a 180º.

2pqjrlu.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

19

• CAR_MELI

15

• Narico

11

• Mar_08

7

Top Foreros En Este Tema

Aqui mis primeros!!

BROCOLI Y COLIFLOR AL QUESO CON BROCHETA

1jkjro.jpg

A la coliflor le puse 190g de queso batido 0% (3pp) y luego 100g de carne ternera magra 3pp y en la brocheta tambien puse pimiento rojo y cebolla y lo hice en una plancha teflon asi que sin aceite!!;)

Besitos! a ver si me da tiempo mañana de hacer los segundos... uf... ultimamente estoy super agobia, no tengo tiempo de na!!!

Enlace al post

CAR_MELI, k fuerte un bizcocho con garbanzos, pero esta rico???
a que sabe??? jejeje!!!

Oye una duda, si a mi el sabor a platano no me gusta en el bizcocho,k ago???

Mira que me encanta el platano, pero cocinado no me entra!!!

Y en vez de azucar puedo poner edulcorante y asi rebajo de pp??? cuanto seria el equivalente de la cantidad??

Gracias por ese bizcocho!!!

Enlace al post

Madia_Leva que rico el pastel, te ha kdado genial!!!

Mariajje si esta igual de rico de la pintaza que tiene, madre mia me lo como ya, jejeje!!

womangirl, buen postre, me encanta, te prometo que pienso hacerlo, mmm!!!

cambaroca, que pinta que tiene con la brocheta, muy buen acompañamiento, jejeje!!!

Enlace al post

Bueno pues yo voy a poner uno de mis pendientes, un bizcocho que semanas atras hicisteis varias de vosotras y me quede con las ganas de probarlo, faltan algunos ingredientes pero esta de muelte

Bizcocho de garbanzos

200g garbanzos cocidos 6pp
1 platano
150ml de zumo de naranja
ralladura de una naranja
1 huevo y 2 claras 2pp
60 gm cacao caoflor 6pp
1 cd de azúcar 2pp
3 cd de edulcorante

Ponemos el horno a calentar, mientras trituramos todo y echamos en un molde y al horno
50 minutos a 180º.

2pqjrlu.jpg

Me acabas de dar la idea para el pastel de cumple de mi hija que ha de llevar al cole....:up:, ¿está rico de verdad...:nodigona:????. Porfi:porfavor:, ¿qué otros ingredientes faltan?. Muchísimas gracias Car_meli!!!.
Enlace al post

CAR_MELI' date=' k fuerte un bizcocho con garbanzos, pero esta rico???Rico no....¡¡¡está de muerte!!!!
a que sabe??? jejeje!!!

Mira que me encanta el platano, pero cocinado no me entra!!!No se nota mucho, la verdad. Sabe más a chocolate. Yo creo que el plátano en más bien para "engordar" la masa.

Y en vez de azucar puedo poner edulcorante y asi rebajo de pp??? cuanto seria el equivalente de la cantidad?? Yo lo hago con sacarina. Ten cuidado que no todas valen para cocinar. Los sobrecitos de Mercadona sí valen. por ejemplo. Y en cuanto a la cantidad es cuestión de ir probando

Gracias por ese bizcocho!!!

Ya nos contarás....Pero crea adicción. Estas avisada eh....
Enlace al post

Me acabas de dar la idea para el pastel de cumple de mi hija que ha de llevar al cole....:up:' date=' ¿está rico de verdad...:nodigona:????. Porfi:porfavor:, ¿qué otros ingredientes faltan?. Muchísimas gracias [b']Car_meli!!!.

Olvide de decir que la receta es de Mar_08, te pongo el enlace de la semana que lo hizo

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?253570-Deberes-del-17-al-22-de-marzo/page2

Pues si esta riquisimo, al menos a mi me ha gustado
los ingredientes que le faltan son:

Cardamomo que en su lugar podia ser canela y vainilla y se me olvido la vainilla,
bicarbonato que en su lugar tambien podia ser levadura y no tenia ninguna de las dos cosas
y las nueces que el sabado compre un paquete y me ha desaparecido os lo podeis creer??, no lo encuentro por ningun lado.

Tistii es la primera vez que lo hago, como dije antes era uno de mis pendientes, desde que lo hicieron me dejaron asi :shock: como dice Madia esta de muerte :-D

PD:
En cuanto al edulcorante yo uso asi: si son dos cd de azucar pues echo dos de edulcorante, si es una ct de azucar pues una ct de edulcorante yo uso tanto la marca Alcampo como la de Carrefour, un tarro de 75gm que pesa mas el tarro que lo que es el edulcorante. Aqui puse una cd de azucar pues no sabia como saldria de dulce.
Enlace al post

Una preguntita a las bizcocho-garbanceras...la consistencia es tipo bizcocho o tipo más pastel???? me explico, el sábado tenemos pensado ir al autocine y llevarnos la cena y había pensado para después hacer un bizcocho y llevárlo, pero si es seco pues es más fácil para comer en el autocine, que si es tipo pastel, que el empastre sería mundial....supongo que parará en seco, no?????????

Enlace al post

CAR_MELI, no me sale la foto de tu primer plato, pone que ha sido borrada o movida, la has quitado tu?? Podrias ponerla otra vez para las votacione, porfavor!!!

Mis primeros

Coliflores a la bechamel con sobrasada. 4 raciones (5pp la racion)

21bvpsz.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...