Jump to content

Deberes semanales del 2 al 7 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas os cuento mi semana ahhhh no puedo más!!!!

de 7,30 a.m. a 13,00 cole
de 13,00 a 17,00 bar de mis padres trabajando pq han operado a mi madre de la boca y tengo que ir
de 17,30 a 18,30 descanso
de 18,30 a 19,30 corregir
de 19,30 a 1,00 trabajar en el bar de mis padres
y otra vez al cole a las 7,30 y así llevo dos semanas

no me da tiempo a comer!! estoy adelgazando pero por cojones, con perdon de la palabra, cuando vuelva la normalidad en mi vida volveré!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

19

• CAR_MELI

15

• Narico

11

• Mar_08

7

Top Foreros En Este Tema

chicas os cuento mi semana ahhhh no puedo más!!!!

no me da tiempo a comer!! estoy adelgazando pero por cojones, con perdon de la palabra, cuando vuelva la normalidad en mi vida volveré!!

Relajate un poco xikilla que te va a dar algo!!!

Que eres profe? por dios, cuanto jaleo tienes!
Y por la dieta no te preocupes poco a poco, que no es plan de fastidiar la salud, ok?

Un besazo y fuerzaa!!!

PD: que se mejore tu madre!
Enlace al post

Chicas, estoy haciendo el pastel garbancero, en cuanto lo saque del horno os digo como me ha quedado..... Es un ensayo...:lol::lol::lol::lol:, si me sale bien haré otro para el martes llevarlo al cole de la peque....

Enlace al post

Le quedan unos minutitos, pero por la puerta del horno veo que se ha agrietado por encima...., ¿alguien sabe por qué?. Y por cierto, estoy pensando que no le he puesto ni aceite, ni mantequilla, ni harina al molde para que no se pegue...., ¿tú le pusiste algo Car_meli?.

Enlace al post

Pues sí.....:sad:, y además me ha quedado sin consistencia ninguna, como un blandiblu...., eso sí, de sabor muy, muy rico, está buenísimo, pero claro, si me queda así de blando para el cole no lo podré llevar, tendré que hacer algo diferente en plan bizcocho...., que desilusión....:cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...