Jump to content

Deberes semanales del 2 al 7 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

19

• CAR_MELI

15

• Narico

11

• Mar_08

7

Top Foreros En Este Tema

Pues mas rico estara mañana,

Tengo esta receta haber si te gusta, hace años la hice, he de modificarla a pp, pero como es para el cole,

tarta de piña sencilla

G448984fc23a7b.jpgIngredientes:
1 vaso de harina de repostería
1 vaso de azúcar mas dos cucharadas
1 sobre de levadura
4 huevos
1 lata de piña no importa el tamaño siempre sobra

Instrucciones:
Se juntan los 4 primeros ingredientes en un bol, luego las dos cucharadas de azúcar en el fondo de la cacerola y se derrite, cuidado no hay que quemarla solo tiene que quedar transparente, (esto lo hago en el numero 6 o 7 de la vitro) en el momento que el azúcar esté transparente inmediatamente pones las rodajas de piña. Echas la masa en la cacerola y la tapas, (aquí bajas la vitro al 3 ó 4) a los 5 minutos la abres para que salga el vapor y la vuelves a cerrar y la dejas unos 20 minutos.
Cuando la saques le echas el zumo de la piña por encima para que este mas jugosa.

NOTA: Si ves que esta aun cruda las dejas mas tiempo. Pero siempre con la cacerola tapada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Relajate un poco xikilla que te va a dar algo!!!

Que eres profe? por dios, cuanto jaleo tienes!
Y por la dieta no te preocupes poco a poco, que no es plan de fastidiar la salud, ok?

Un besazo y fuerzaa!!!

PD: que se mejore tu madre!

siiii soy seño!! y ahora al final de curso tengo mucho papeleo! pero bueno ya solo queda el ultimo tirón! GRACIAS!! mi madre está bien lo que pasa que no puede ir a trabajar sin dientes jajajaja ella si que está haciendo dieta! jejeje
Enlace al post

Pues mas rico estara mañana,

Tengo esta receta haber si te gusta, hace años la hice, he de modificarla a pp, pero como es para el cole,

tarta de piña sencilla

G448984fc23a7b.jpgIngredientes:
1 vaso de harina de repostería
1 vaso de azúcar mas dos cucharadas
1 sobre de levadura
4 huevos
1 lata de piña no importa el tamaño siempre sobra

Instrucciones:
Se juntan los 4 primeros ingredientes en un bol, luego las dos cucharadas de azúcar en el fondo de la cacerola y se derrite, cuidado no hay que quemarla solo tiene que quedar transparente, (esto lo hago en el numero 6 o 7 de la vitro) en el momento que el azúcar esté transparente inmediatamente pones las rodajas de piña. Echas la masa en la cacerola y la tapas, (aquí bajas la vitro al 3 ó 4) a los 5 minutos la abres para que salga el vapor y la vuelves a cerrar y la dejas unos 20 minutos.
Cuando la saques le echas el zumo de la piña por encima para que este mas jugosa.

NOTA: Si ves que esta aun cruda las dejas mas tiempo. Pero siempre con la cacerola tapada.

Ummm, tiene muy buena pinta también. Pero una cosa, yo tengo vitro de fogones, o sea, que son de fuego de las de siempre, ¿se puede hacer ahí en una cazuela?. Y gracias guapi!!!.
Enlace al post

Narico que olla tienes?? yo tengo la iber, da igual la vitro que tengas el caso es que tiene que ser muy, muy bajito, mi amiga la que me vendio la bateria de cocina la hacia en una cocina de gas y le salia bien, pero tamien se puede hacer en la GM y supongo que en la FC

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...