Jump to content

Menús del jueves 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy ya he podido matricular al niño en la guarde, una cosa menos!!!!! y aunque un poquito tarde aqui está mi menú:

D: leche desnatada con galletas gullon aptas y..... no me acuerdo si he tomado fruta...... jop, es que cuando la estaba sacando se puso el niño a llorar se me fue la pinza, pues vaya!!!

MM: rebanada de pan apto con humus, no he tomado fruta ni nada....pues si que lo he hecho bien esta mañana.... porque la comida tampoco ha sido apta del todo

C: vaso de gazpacho espesito pero sin pan, asadura de pollo con arroz (he intentado comer poco arroz que encima no era ni inegral), 4 rodajas de piña

MT1: rooibos y cerezas

MT2: batido helado de fresas

C: ya es que me da hasta vergüenza.... ayer al final en vez del revuelto cené ensalada, asi que ya mañana os digo lo que he cenado hoy....

EDITO para decir que por fiiiiiiiiiin cenamos el revuelto!!!!!!

yo tampoco estoy bajando mucho de peso, pensaba que, como me sobran tantos kilos, los primeros al menos los perdería prontito.... pero claro, si es que me salto a la torera las "normas" un montón de veces, a ver si me pongo un poco más en serio y estoy más atenta a lo que como, y también tengo que hacer más ejercicio.... a ver que tal me va este mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

6

• Ardid

4

• Uro

4

• Gerde

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...