Jump to content

Menús del jueves 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

6

• Ardid

4

• Uro

4

• Gerde

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

No pongo el menú por que no tengo ni idea de que voy a comer hoy...

Anaderkins y digo yo... no sera que cuando te pesaste simplemente estarias algo hinchada? Lo digo por que a mi me pasa... a veces en de un dia para otro vario por lo menos medio kilo y en épocas de ovulación o antes del periodo me hincho mucho mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo tengo un montón de yogures en la nevera' date=' pero en cuanto los termine los voy a racionar, lo cierto es que a veces me los tomo después de comer. Además ahora he comprado semillas de lino, que dicen que viene muy bien para ir al baño y les pongo a los yogures dos cucharaditas. Empezaré a utilizar el lino en las ensaladas en vez de en los yogures (aunque seguiré tomando yogures de vez en cuando eh??? jejejejej). Lo de la leche...ufff!!! he probado la leche de soja, no está mal, pero me gusta más la normal. Y las demás opciones me parecen un poco caras...empezaré quitando los yogures poco a poco si eso no funciona atacaré a la leche!!! jejejeej. Pero de momento me la quedo ;-)[/quote']

Leí el otro día (revista Cuerpo y mente) que las semillas tipo lino, sésamo, etc. se tienen que triturar para obtener sus beneficios porque si no como entran salen.

Enlace al post

Yo también, pero en realidad lo que he escuchado es que no hace falta que estén totalmente trituradas, como hechas harina... Con darle unos golpecitos en el mortero y romper la cáscara de la semilla sería suficiente. Después ya se pueden añadir a lo que queramos.

Enlace al post

Hola!!

Pongo el menu:

D: cerezas + cafe con leche + pan con jamón serrano y tomate
MM: melón
C: Gazpazcho + salmón en salsa de pimientos + pan
MT: plátano
C: crema de espárragos con huevo picado + kiwi

Una pregunta hay alguna crema o sopa de sobre que se pueda tomar? es que el post de productos no he visto ninguna y es para algún dia que se llega tarde y no hay ganas de hacer una cena muy elaborada.

Enlace al post

Yo también' date=' pero en realidad lo que he escuchado es que no hace falta que estén totalmente trituradas, como hechas harina... Con darle unos golpecitos en el mortero y romper la cáscara de la semilla sería suficiente. Después ya se pueden añadir a lo que queramos.[/quote']

uhmmm. Pues asi lo haré! de todas formas enteras me encannnntan!!! jejejeje.

Enlace al post

Si, como dice Mop eso es suficiente es para que estén abiertas no tiene que ser polvo.

Gerde, yo que soy muy sopera para esos días tengo o caldo congelado o compro caldo hecho (apto, no consigo recordar el nombre) y llego, calentar y añado pasta en puntitos integrales o tengo incluso verdura desecada tipo sopa de sobre (esta es del CI, está en una estantería en la zona de las verdras, junto a las algas)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...