Jump to content

Tarta pingüinos

Puntuar este tema:

PrunusDulcis

Recommended Posts

Os quiero enseñar la tarta que hice para el segundo cumpleaños del hijo de unos amigos.

DSCN3902PD.jpgDSCN3904PD.jpgDSCN3886PD.jpgDSCN3909PD.jpgDSCN3889PD.jpg

Está hecha con fondant comprado, de la marca Ballina. Esta vez he tenido muchos problemas a la hora de manejarlo, ya que había mucha humedad en el ambiente y la masa "sudaba". Eso me dió problemas a la hora de hacer el montaje de la tarta, ya que los pingüinos se me quedaban pegados a las manos y quedaba la marca de los dedos, se corría el tinte negro... :evil: así que opté por no tocarlo demasiado y intentar disimular el desaguisado. Como soy un poco perfeccionista no me quedé demasiado contenta :(

Se trata de un bizcocho de yogur de coco, relleno de nutella y coco rallado. Cubierto de una finísima capa de dulce de leche que hacía de "pegamento" del fondant a la tarta.
El Iglú es un bizcocho de chocolate y frutos secos. Modelado por mi marido en forma de iglú. Gracias cariño. :wink:

:nodigona: A los invitados al cumpleaños les sorprendió muchísimo la tarta, no se creían que se pudiese comer.

Espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PrunusDulcis

26

• chocolatedulce

3

• Vidifer

2

• termita

1

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas: Espectacularl' date=' me encanta y estoy cada dia mas sorprendida con las tartas fondant que veo por aqui. Una pregunta: todo se come? :beso:[/quote']

Todo, todo se come!!!!
:duda: excepto el palillo que aguanta alguno de los pingüinos.
Eso sí, te tiene que gustar el azúcar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...