Jump to content

Tarta pingüinos

Puntuar este tema:

PrunusDulcis

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PrunusDulcis

26

• chocolatedulce

3

• Vidifer

2

• pfm

1

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o pero bueno esta tarta se me habia perdido :plas::plas::plas::plas: sin palabras me he quedado ' date='impresionante ya no se que decir solo que eres una maestra en todo . Me uno a marita si das una clase me apunto :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

ay, no me lieis con clases que sabéis que no se decir que no y no tengo demasiado tiempo... :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o La próxima vez que me cuentes penurias de tartas te voy a dar un toque que no veas :pelea:
Te ha quedado una tarta preciosa :plas::plas: Y muy original :D:D A mí me hacen esta tarta para mi cumple y me quedo alucinada, ya me imagino cómo debió quedar el peque :o:o Y con bizcochos variados, vamos de lujo total :up::up: Seguro que me ganas a perfeccionismo, porque yo la veo ideal 8)8)

:nodigona: es que no he puesto las fotos del macro donde se ven todas las imperfecciones... esas están censuradas :herida::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

:D:D Qué chula te ha salido...ya quisiera yo el día que haga tartas de éste tipo' date=' que me salga la mitad de bonita que ésta tuya... Me encantaaaa y la encuentro PERFECTA!!!! aunque hayas sudado la gota gorda, ha merecido la pena...Sólo con ver la cara de los invitados, ya tiene su rencompensa :up:[/quote']

y leer vuestros amables comentarios también reconpensa... :coqueta:

gracias mil :beso:

Enlace al post

:o:o:o:o ¡¡Que maravilla¡¡¡ :o:o:o:o

Si a nosotr@s nos has dejado con la boca abierta con las fotos, no me quiero imaginar lo que habrán dicho los que la tenian delante 8)8)

te ha quedado preciosa :up: y las fotos son espectaculares :wink:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

:nodigona: las fotos en las que se veían "demasiado" los defectos las he censurado... :lol::lol:
Enlace al post

:o ¡¡Madre miaaaaaaa! no puede ser más bonita :coqueta: estas hecha una artista...se nota que sacabas buenas notas en manualidades :lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:duda: pues ahora que lo dices. Las manualidades no eran lo mío en el cole, estaba un poco traumatizada porque nada me salía como yo quería. No tenía paciencia... :lol:
Enlace al post

Angels............ :o:o:o:o te estás superando tarta trás tarta... :o:o:o

Está perfecta... :plas::plas::plas: me han encantad los pinguinos... :plas::plas::plas::plas::plas:

ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... 8)

que tu me llames artista, me llena de orgullo, ya que tu tienes en parte la culpa que empezara a cubrir tartas con fondant :wink:

:beso:
Enlace al post

Angels............ :o:o:o:o te estás superando tarta trás tarta... :o:o:o

Está perfecta... :plas::plas::plas: me han encantad los pinguinos... :plas::plas::plas::plas::plas:

ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... 8)

que tu me llames artista, me llena de orgullo, ya que tu tienes en parte la culpa que empezara a cubrir tartas con fondant :wink:

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...