Jump to content

Tarta pingüinos

Puntuar este tema:

PrunusDulcis

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PrunusDulcis

26

• chocolatedulce

3

• Vidifer

2

• pfm

1

Top Foreros En Este Tema

Pues tu sabras si has tenido problemas' date=' porque desde luego no lo parece, te ha quedado chulisima. ¡¡ enhorabuena!![/quote']

gracias, tu comentario tienen un gran valor para mí, porque me encantan las tartas que tu haces. Muchísimo más elaboradas y perfectas que las mías.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Angels, a mi me dejas alucinada, perfecto al menos en las fotos no se nota lo que dices, pero yo te entiendo porque soy como tu, me gusta que quede perfecto perfecto, sino no estoy contenta, pero vamos no te llego ni a los talones. Por cierto mi compañera de trabajo me preguntaba si hacias encargos para su boda !!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Angels' date=' a mi me dejas alucinada, perfecto al menos en las fotos no se nota lo que dices, pero yo te entiendo porque soy como tu, me gusta que quede perfecto perfecto, sino no estoy contenta, pero vamos no te llego ni a los talones. Por cierto mi compañera de trabajo me preguntaba si hacias encargos para su boda !!!!! :beso::beso::beso:[/quote']

:o:o encargos para boda... vaya responsabilidad...
:duda: me lo tendré que pensar....

gràcies M. Antònia :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...