Jump to content

Heladera de Lidl

Puntuar este tema:

novataconsuperchef

Recommended Posts

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

30

• Simpa

23

• novataconsuperchef

15

• baldo31

14

Top Foreros En Este Tema

Pero que día sale?? He mirado en el Lidl que frecuento y no la veo' date=' voy a mirar en todos los Lidl de Valencia, jejejejeje. B7s!![/quote']

Oye.... pues avisa si la ves en alguno, porque yo soy de valencia!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis cuanto cuesta, yo he visto una de fagor en internet que vale 43 creo
¡quiero una!
ahora mismo tengo un helado de chocolate blanco en el congelador, lo he hecho con la thermomix, pero tengo que estar moviendolo cada hora, a ver como sale

Enlace al post

eso a ver si alguna de vosotras tiene una y nos dice como salen los helados si quedan iguales que los de la heladeria si me la compro si no pues seguire con mi robot,es que me molaria hacer mis helados caseros y de leche merengada para el cafe hummm que bueno :lol:

Enlace al post
Marta&Company

Oye.... pues avisa si la ves en alguno' date=' porque yo soy de valencia!!!!![/quote']

Pues voy a mirar en el buscador de ofertas, poniendo las distintas tiendas de Valencia, yo suelo recibir las ofertas del de Serrería pero porque puse ese en principio, ahora vivo en otra parte de la ciudad y me vienen mejor otros, mirare uno por uno y cuando encuentre donde la ofertan, te lo diré, ok?? Besitos!!

Enlace al post

eso a ver si alguna de vosotras tiene una y nos dice como salen los helados si quedan iguales que los de la heladeria si me la compro si no pues seguire con mi robot' date='es que me molaria hacer mis helados caseros y de leche merengada para el cafe hummm que bueno :lol:[/quote']

que peligro tienes, esta yo no la quiero, somos mas de polos de hielo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...