Jump to content

Heladera de Lidl

Puntuar este tema:

novataconsuperchef

Recommended Posts

La han quitado??y eso????

Pues no tengo ni idea.... pero yo ya llevo un montón de meses esperando a que salga y cuando sale a la venta, vá y la quitan!!!!! a ver si marta a hablado con atención al cliente y si no pues si me decís el teléfono llamo yo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

30

• Simpa

23

• novataconsuperchef

15

• baldo31

14

Top Foreros En Este Tema

Ah, del catálogo tambien la han kitado?? En el mio sale aun :( No habrán tenido tampoco el detalle de retirar los catalogos q no valen :( Q rabia y q penita. En la web ya no aparece en ninguna comunidad. He escrito, a ver si contestan. Si alguien se entera d algo, q avise por fi :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah, del catálogo tambien la han kitado?? En el mio sale aun :( No habrán tenido tampoco el detalle de retirar los catalogos q no valen :( Q rabia y q penita. En la web ya no aparece en ninguna comunidad. He escrito, a ver si contestan. Si alguien se entera d algo, q avise por fi :):beso::beso::beso:

Bueno.... la han quitado de la web.... lo que ya no sé es si en todas las comunidades pero si en valencia, no sé si en las demás comunidades aparece.
Enlace al post
Marta&Company

Pues yo he llamado y me han dicho que efectivamente, estaba retirada, pero que en el servicio aun no les habían notificado el porque, que van a notificar la incidencia y que llame mañana y me dirán el motivo. Así que hasta mañana no sabemos nada... Que rabia me da!! B7s

Enlace al post

Pues yo he llamado y me han dicho que efectivamente' date=' estaba retirada, pero que en el servicio aun no les habían notificado el porque, que van a notificar la incidencia y que llame mañana y me dirán el motivo. Así que hasta mañana no sabemos nada... Que rabia me da!! B7s[/quote']

Dame el teléfono que voy a llamar yo también a ver qué me dicen.......

Enlace al post

Es el 902 243 222 ' date=' tienen horario de atención de 10 de la mañana a 8 de la tarde de manera continuada... Porfa, llama a ver que te dicen. B7s[/quote']

Acabo de llamar y me han dicho que la han quitado de la web porque el proveedor no les asegura que la vayan a tener, entonces que vuelva a llamar mañana para ver si la van a traer para el día 13 o no. O si no pues estaremos pendientes de la pagina web a ver cuándo la ponen de nuevo a la venta.

Enlace al post

Me sigue dando mucha rabia... En fin' date=' ya llamaremos mañana a ver que nos dicen. Gracias Moniqueen!! B7s[/quote']

Pues sí, porque yo ya me había echo a la idea de la semana que viene hacer heladitos en casa, pero bueno es cosa del proveedor..... mañana a ver qué nos dicen.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...