Jump to content

Heladera de Lidl

Puntuar este tema:

novataconsuperchef

Recommended Posts

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

30

• Simpa

23

• novataconsuperchef

15

• baldo31

14

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena a las que la estábais esperando!

:nodigona:aommmmmmmmmmm, sé fuerte baldo... sé fuerte baldo.... aommmmmmmmmmmmmm:nodigona:
Yo no me la quiero comprar... no hay sitio en mi cocina y total, los helados los hago igualmente con la batidora... así que no caeréeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas que la de compresor es mejor ya vereis como os hartareis de ella,y en el lidl salio una vez por ciento y pico,es mas cara pero marece mas la pena,en fin yo que os voy a decir si ya la teneis metida en la cabeza :lol: ya nos enseñareis los helados :beso:

Enlace al post

Siiiii..... yujuuuu!!!!!!! marta&company..... nos vemos el lunes????? ainssss.... qué bien!!!! esté de nuevo a la venta!!!!

Pos claro que nos vemos, preciosa!! 9 y diez en la puerta del Lidl de Mislata?? Ains, que alegría mas grande... B7s!!
Enlace al post

Pos claro que nos vemos' date=' preciosa!! 9 y diez en la puerta del Lidl de Mislata?? Ains, que alegría mas grande... B7s!![/quote']

Ok.... si, si.... a las 9 y 10 en la puerta del Lidl de Mislata, si alguna de valencia se quiere apuntar que lo diga, vale????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...