Jump to content

Heladera de Lidl

Puntuar este tema:

novataconsuperchef

Recommended Posts

Pues la verdad es que pillar la heladera ha estado genial, y mas en compañía de Moniqueen, madre mía la de gente que habia en la puerta y como iban a destajo por el pasillo, nos adelanto una señora y vamos, que me veía sin heladera!! Por suerte habia un montón, la verdad. Y bueno, pues tomar un café con ella y charlar, un placer... Espero que repitamos pronto, aunque sea en otra oferta de Lidl, jejejeje (que como ya le he comentado a ella, esta mañana me hice de un grupo de Facebook que se llama "Señoras que madrugan para pillar las ofertas del Lidl", que siempre hago lo mismo y cuando llego a la puerta me doy cuenta de que no soy la única, jajajajajajajajaja). Así que nada, Moniqueen, guapa, que me alegro de conocerte y que espero que coincidamos mas veces, pasar un rato contigo ha sido un placer.
Yo hasta hace un rato no he podido guardar el recipiente en el congelador, así que hasta mañana por la tarde-noche no puedo hacer el helado, pero bueno, precisamente son estas horas las que aprovecho para cocinar que tengo a la "company" durmiendo y paso a ser simplemente Marta, jijiji, así que mal no me vendrá, ya os contare los resultados, ando mirando recetas aquí y allá, a ver que me sale. Besitos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

30

• Simpa

23

• novataconsuperchef

15

• baldo31

14

Top Foreros En Este Tema

Pues la verdad es que pillar la heladera ha estado genial, y mas en compañía de Moniqueen, madre mía la de gente que habia en la puerta y como iban a destajo por el pasillo, nos adelanto una señora y vamos, que me veía sin heladera!! Por suerte habia un montón, la verdad. Y bueno, pues tomar un café con ella y charlar, un placer... Espero que repitamos pronto, aunque sea en otra oferta de Lidl, jejejeje (que como ya le he comentado a ella, esta mañana me hice de un grupo de Facebook que se llama "Señoras que madrugan para pillar las ofertas del Lidl", que siempre hago lo mismo y cuando llego a la puerta me doy cuenta de que no soy la única, jajajajajajajajaja). Así que nada, Moniqueen, guapa, que me alegro de conocerte y que espero que coincidamos mas veces, pasar un rato contigo ha sido un placer.
Yo hasta hace un rato no he podido guardar el recipiente en el congelador, así que hasta mañana por la tarde-noche no puedo hacer el helado, pero bueno, precisamente son estas horas las que aprovecho para cocinar que tengo a la "company" durmiendo y paso a ser simplemente Marta, jijiji, así que mal no me vendrá, ya os contare los resultados, ando mirando recetas aquí y allá, a ver que me sale. Besitos!!

Jajajajajajaja..... yo también pensaba que esa señora el señor que también iba por delante iban directos a por las heladeras y pensé UYYYYYYY que como hayan traido pocas justo nos viene y luego al ver el montón que habían ya me quedé mucho más tranquila.... el cafelito hay que repertirlo. Un beso a tus tres nenas y otro para tí.
Enlace al post

ainss yo ayer hice la crema no sé que me saldrá porque este finde no compre huevos porque me van a dar y pensé que tenia tres, asi que adapté la receta pero luego me di cuenta de que tenía dos asi que ya enfadada lo hice con lo que tenía y esta mañana tenía el chocolate blanco en una capa arriba de la crema.... le he dado vueltas y creo que va a estar mas bueno, como con trocitos, ya os contaré esta tarde cuando lo haga prometo fotos, ahora que tengo la camara aunque como no tengo huevos pues va a salir poquito... pero para estrenarla y saber si funciona y nos sirve va a estar bien, y si funciona dentro de poco podré hacer el bizcocho de claras que tengo tantas ganas de probar un beso a todas!!!!

Enlace al post

He de decir que ya tengo hecho el helado de chocolate blanco..... lo acabo de poner en un tupper en el congelador.... lo probaremos después de comer!!!!! ya os contaré qué tal. Yo sólo lo he puesto en la heladera 30 minutos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Vuelven a tenerla!!!! Cuando ya me había hecho a la idea..... Y he caído! Lo confieso, me la he comprado y se está congelando para estrenarla mañana!!!!!!!

Pd: si alguien se quedó con las ganas en Palma de Mca, que corra al Lidl de Ocimax, que tenían muchas!!!!
;):):):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...