Jump to content

Heladera de Lidl

Puntuar este tema:

novataconsuperchef

Recommended Posts

Subo este post porque en la pagina del lidl he visto que vuelve a salir a la venta el dia 21/5/2012' date=' a ver si puedo acercarme y la compro.[/quote']

Yo lo que quiero es la maquina de hacer barquillos,se complementa muy bien con la heladora :lol: a ver si sale en el lidl otra vez que me faltaran piernas para pillarme una :lol::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

30

• Simpa

23

• novataconsuperchef

15

• baldo31

14

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo las 2, la heladera y la de barquillos. :burla:

La heladera la probe una vez y no me quedo bien y por falta de tiempo no la volvi a usar.
Una pregunta, cuando haceis helado con la heladera, os lo comeis todo de golpe??? O hay algun troko para guardarlo... porque yo cuando me salio la mezcla mal que no se me termino de congelar en la heladera (porque no lo tuve 4 horas en la nevera como indican las instrucciones :herida:) lo meti en el congelador dentro de un tupper y luego eso se hizo un polo entero, vamos que me fue imposible de hacer bolitas para cucuruchos como yo pretendia... igual es que al congelarse en el congelador y no en la heladera no se quedo la textura de helado o igual fue por la receta... que ya ni recuerdo cual era... A ver si me podeis ayudar.

Enlace al post

Yo tengo las 2, la heladera y la de barquillos. :burla:

La heladera la probe una vez y no me quedo bien y por falta de tiempo no la volvi a usar.
Una pregunta, cuando haceis helado con la heladera, os lo comeis todo de golpe??? O hay algun troko para guardarlo... porque yo cuando me salio la mezcla mal que no se me termino de congelar en la heladera (porque no lo tuve 4 horas en la nevera como indican las instrucciones :herida:) lo meti en el congelador dentro de un tupper y luego eso se hizo un polo entero, vamos que me fue imposible de hacer bolitas para cucuruchos como yo pretendia... igual es que al congelarse en el congelador y no en la heladera no se quedo la textura de helado o igual fue por la receta... que ya ni recuerdo cual era... A ver si me podeis ayudar.

Hola guapa,¿Y como te va la maquina de barquillos,salen bien? :guapa:
Enlace al post
Marta&Company

8) yo no quiero mirarrrrrrr
La tuve en la mano y la solté, pero tanta tentación seguida...
Ocupa demasiado espacio en el congelador, así que prefiero seguir haciendo el helado con la batidora normal y corriente, que queda genial y un trasto menos
Enlace al post

Gracias guapa,pero esa mismita la tengo localizada aqui y un pelin mas baratita mira:

http://www.sumofim.com/tostadoras-sandwicheras/4114-clatronic-maquina-de-barquillos-ha3277.html

Pero como dicen que la del lidl cuesta 11 euros.....:lol:

digo voy a esperar un poquitin a ver si la ponen para el verano,como aun tengo que comprarme el accesorio para hacer helados en mi kenwood....pero vamos como no salga tengo claro que me compro esa,este verano tengo que hacerme helados caseritos y en los cucuruchos ya lo veras......:nodigona::lol::guapa:
Enlace al post

8) yo no quiero mirarrrrrrr
La tuve en la mano y la solté, pero tanta tentación seguida...
Ocupa demasiado espacio en el congelador, así que prefiero seguir haciendo el helado con la batidora normal y corriente, que queda genial y un trasto menos

:anda-ya: Con la batidora no quedan igual de bien,eso son excusas :lol::lol:
Enlace al post

:anda-ya: Con la batidora no quedan igual de bien' date='eso son excusas :lol::lol:[/quote']

¿Y tú por qué no te arreglas con los de la maquinita tuya tipo th que tienes? A mí sí que me encantan cómo quedan en la batidora, es un poco más trabajoso porque hay que sacarlos y batirlos varias veces para que no cristalicen (ese trabajo lo hace la heladera) y no es excusa: que mi cocina en la casita de pin y pon no entra jajajajajajaj

Enlace al post

¿Y tú por qué no te arreglas con los de la maquinita tuya tipo th que tienes? A mí sí que me encantan cómo quedan en la batidora' date=' es un poco más trabajoso porque hay que sacarlos y batirlos varias veces para que no cristalicen (ese trabajo lo hace la heladera) y no es excusa: que mi cocina en la casita de pin y pon no entra jajajajajajaj[/quote']

Que va :anda-ya: yo estoy deseando de comprarme el accesorio para mi kenwood ya veras los helados que os voy poner este veranito,si el verano pasado me salian buenos con la turbochef veras este verano con mi kenwood,ya veremos a quien le salen mejor a ti con la batidora o a mi con mi maquinon :burla: vais arañar las losas de casa,ya veras los dientes tan largos que os voy a poner :lol::lol: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...