Jump to content

Heladera de Lidl

Puntuar este tema:

novataconsuperchef

Recommended Posts

pues la acabo de ver en la página web del Lidl que sale el Lunes 21 y sale 21.99 euros, les dejo el link.....yo tengo una de otra marca y salen cremosos pero a mi me gusta luego ponerlo un rato en el congelador porque le falta consistencia, pero si se congela queda duro. La verdad lo habré usado 2 veces, en su época leí que usaban azúcar invertido para que no se ponga duro después.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_37340.htm

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

30

• Simpa

23

• novataconsuperchef

15

• baldo31

14

Top Foreros En Este Tema

pues la acabo de ver en la página web del Lidl que sale el Lunes 21 y sale 21.99 euros, les dejo el link.....yo tengo una de otra marca y salen cremosos pero a mi me gusta luego ponerlo un rato en el congelador porque le falta consistencia, pero si se congela queda duro. La verdad lo habré usado 2 veces, en su época leí que usaban azúcar invertido para que no se ponga duro después.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_37340.htm

:beso:

Flondrucha,si de esa misma se habla en este post :lol: por eso lo han vuelto abrir para decir que sale nuevamente el dia 21,con el azucar invertido salen mucho mejor porque no cristaliza,prueba y veras ;):guapa:
Enlace al post

Que va :anda-ya: yo estoy deseando de comprarme el accesorio para mi kenwood ya veras los helados que os voy poner este veranito' date='si el verano pasado me salian buenos con la turbochef veras este verano con mi kenwood,ya veremos a quien le salen mejor a ti con la batidora o a mi con mi maquinon :burla: vais arañar las losas de casa,ya veras los dientes tan largos que os voy a poner :lol::lol: :beso:[/quote']

jajajajaja, lo mismo me ahorro la mano de obra de los albañiles jajajajajajajjajajaja

¿Has probado a congelar papilla de frutas con yogur, en los moldes que venden para hacer polos? Quedan unos helados mmmmmmmmmmm y a los niños les encantan y comen fruta sin protestar

Enlace al post

jajajajaja, lo mismo me ahorro la mano de obra de los albañiles jajajajajajajjajajaja

¿Has probado a congelar papilla de frutas con yogur, en los moldes que venden para hacer polos? Quedan unos helados mmmmmmmmmmm y a los niños les encantan y comen fruta sin protestar

Pero,¿Quedan con laminitas de hielo o mas bien cremosos? Yo los hacia pero de yogurt,chocolate,vainilla pero salian con laminitas de hielo :guapa:
Si a mi me gusta como salen y es facil de darles la forma.

Gracias guapa,a ver si hay suerte y la ponen nuevamente de oferta ;):guapa:
Enlace al post

Simpaa..es que soy un poco distraída :coqueta:....y me confundí que estaban esperando que salga la heladera y resulta que era la maquina de hacer las tulipas......y yo sigo leyéndolas y leyéndolas y vosotras generándome necesidades y es así que tengo tantas máquinas que ya estoy pensando regalar algunas a mi cuñadita. Es que son terribles vosotrassss :frito::frito:
les mando un besito :beso:, que la verdad vosotras me aportan alegría.

Enlace al post

Pero,¿Quedan con laminitas de hielo o mas bien cremosos? Yo los hacia pero de yogurt,chocolate,vainilla pero salian con laminitas de hielo :guapa:

Gracias guapa,a ver si hay suerte y la ponen nuevamente de oferta ;):guapa:

Los de frutas no quedan con láminas para nada! Se quedan cremosísimos y ricos ricos (plátano, naranja, manzana, galletas y yogur natural)
Enlace al post

Simpaa..es que soy un poco distraída :coqueta:....y me confundí que estaban esperando que salga la heladera y resulta que era la maquina de hacer las tulipas......y yo sigo leyéndolas y leyéndolas y vosotras generándome necesidades y es así que tengo tantas máquinas que ya estoy pensando regalar algunas a mi cuñadita. Es que son terribles vosotrassss :frito::frito:
les mando un besito :beso:, que la verdad vosotras me aportan alegría.

:lol::lol: Es verdad,nos alegramos los dias unas a otras :guapa:
Los de frutas no quedan con láminas para nada! Se quedan cremosísimos y ricos ricos (plátano' date=' naranja, manzana, galletas y yogur natural)[/quote']

Ah,pues se los hare a las peques este verano tambien a ver si les gustan,entonces tu haces una papilla como la de los bebes y le añades yogurt tambien ¿No? :lol: ya me tengo que enterar bien que si no.....:lol::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...